BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Banda ancha para empresas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, disculpad si este no es el subforo adecuado pero no veía donde consultarlo.

El problema es que en mi empresa necesitamos contratar un servicio de acceso a Internet de unos 2 Mb. de caudal simétrico garantizado y con posibilidad de varias IP fijas.

Solo he podido recibir oferta de ONO (que no me muchas garantías) y de BT (que me da garantías pero a un precio desorbitante).

Tambien en su momento buscamos a Neosky a través de radio pero no teníamos alcance visual con su antena mas cercana.

Estamos buscando algo que no supere los 400€/mes aprox. para la zona de Sevilla.

¿alguna idea? , muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

iberbanda

jmoraf

¿Y habéis considerado alquilar espacio web para servir desde Internet? Luego podéis tener una conexión normal para llevar el control del servicio.

Por decir algo.. por 8$ al mes tienes 200Gb de espacio y una transferencia mensual de 2Tb (con incrementos de 1Gb a la semana) (php, mysql, crontab, ruby.. dominios ilimitados..) y si subes a 60-80$ al mes tienes unos 500Gb de espacio y transferencias de 5Tb con incrementos mensuales de 2.5Gb. Las IPs las veo a 4$/mes.

Luego hay hosting y cosas parecidas.. depende de lo que necesites.. hay que mirarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo , jmoraf el problema del hosting externo es que la mayoría de los servicios locales de la intranet como servidores de exchange , portales online de formación y carpetas "calientes" la soportamos nosotros en nuestras maquinas locales y el ancho de banda que disponemos es completamente inadecuado , por ello busco alguna empresa seria (con buenas garantías en la calidad del servicio aunque sean un poco mas caros que la media) que me suministre este caudal y esas Ips fijas que necesitamos.

🗨️ 1
ximin

Comunitel ofrece simetricos con 100% de garantia, informate de los precios.
Tambien te recomiendo que mires Colt Telecom que son solo para empresas.