BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

LA BANDA ANCHA AREGIMEN

BocaDePez

PASAROS POR elmundo.es/ariadna/2002/98/1024554078.html VEREIS QUE IMAGINATIVA IDEA HAN TENIDO. SI PIENSASN HACER ESO YA IRE DESEMPOLVANDO MI VIEJO MODEM A 56Kb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Si al final lo mejor hubiera sido contratar el adsl de terra y fuera. Total, el precio de las conexiones de cable ya ha subido (al menos la mía) y si encima nos quieren restringir... "Mas vale malo conocido q bueno x conocer". Ahora q estoy dado de baja de telefónica ya no hay remedio. Salu2.

JoeDalton

Como sigan con ese tipo de política, ya llorarán las empresas que lleven a cabo ese tipo de políticas, la gente se coge otro tipo de conexión y ya está, dicho así es muy sencillo, pero que te capen para que no puedas usar el eburro o cualquier otro p2p, tu pagas tu conexión cristianamente no? pues tu usas tu ancho de banda como te sale de los webs no?

Con este tipo de cosas lo único que van a conseguir es que al igual que la gente migra de programa p2p, es que la gente migre de proveedor de internet, si lo que les interesa es tener clientes y cobrarles cristianamente, por su bien es mejor que no hagan tonterías. Y tengo en cuenta que el que haya pasado en todos los aspectos... tlfno... internet y demás... si se ha dado de baja del tlfno con la timo (o con quien tuviera) la cablera le tiene un rato pillado por los huevos, pero a los que no lo hayan hecho... tienen otras opciones).

BocaDePez

Cómo exactamente pueden capar los programas p2p?, capando los puertos que usa cada programa de este tipo?, sería un poco engorroso no?, se podría luego redirigir el tráfico de esos puertos hacia otros "no capados"?...

Pues eso, Comparting Comparting!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola
Con tanto control por parte del tio sam , del gobierno pp , la lssi , el espionaje de datos personales de los isp etc ya casi no merece la pena pero solo nos queda el ingenio para esquivar a la cia,al control asi que animo a todo el que tenga noticias sobre articulos , webs etc que traten el tema de
esquivar a todo este control que postee direcciones, articulos etc .
Y es que es demasiada presion ; como no espavilemos , lo llevamos claro
Adios