Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
331 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

banda ancha para android?

hola no se mucho de estas cosas es por eso q quisiera opiniones, tengo una tablet con android y compre una banda ancha para tener mas facio acceso a internet pero no fue asi porq reulta q m dijeron q la banda no es compatible con la tablet p porq tiene android alguien m podria decir si hay algo q hacer al respecto??? gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Desde luego la marca banda ancha no es compatible con la…

Desde luego la marca banda ancha no es compatible con la marca android :D

El que te haya dicho ha dicho tal burrada que la gente se va a estar riendo.

Es falso, tu tablet se conectara a internet o bien por WIFI, o por 3G o por Cable de red, analizalo miralo, leete el manual inveztigalo y mira que tipo de conexión utiliza.

Si no dispone de ninguna de estas tres (lo dudo porque si es android esta muy ligado al market) podremos decir que NO dispone de una conexion de red, pero NO decir que es incompatible con la banda ancha.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Necesito que me regales esa tablet con android, ya que yo…

Necesito que me regales esa tablet con android, ya que yo tengo una banda ancha que es compatible con android :-O