Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Banda ancha 50 Mb

Banda Ancha 50 Mb

Soy nuevo en este foro y llevo en Euskaltel muchos años. Ahora desde que accedí a ampliar mi conexión de 12 Mb a 50 Mb he tenido problemas. Primero, la instalación "gratuita" lo es porque lo he instalado yo, y al tener un ordenador antiguo no tenía conexión telefónica, y el cable no veía con conexión para USB. Segundo problema: me he quedado sin internet en varias ocasiones, aunque una avería la puede tener cualquiera. Tercero: Desde que por fin tengo internet, llevo tres dias testeando la velocidad de conexión y no se corresponde ni con 4 Mb, cuando lo que tengo contratado es de 50 Mb. ¿Nos están timando?. Yo no sé mucho, pero otros que como yo saben lo mismo o menos, estarán pagando por un servicio que no reciben sin saberlo. Pues pagas 50 Mb y las descargar van a paso de burra.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ordenador antiguo= USB 1.0 es decir que es normal que te vaya…

Ordenador antiguo= USB 1.0 es decir que es normal que te vaya lento, Euskaltel esta vez no tiene la culpa

• BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes conectado el pc por usb normal que te valla…

si tienes conectado el pc por usb normal que te valla mal,...muy mal.

conecta tu pc al cable-modem con cable de red (rj-45) y te ira de cine

salu2s

• has probado a llamar al 1717 y comentar lo de los problemas…

has probado a llamar al 1717 y comentar lo de los problemas de velocidad?

tu ordenador no tiene conexión RJ-45? y pretendes que te pase de 4 mb? yo creo que el problema de que no te llege la velocidad es problema de tu pc sinceramente

[IMG]http://www.speedtest.net/result/4698547769.png[/IMG]
      Antes: Sergio-alvarez