Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Banda Ancha?

Observo que en este foro se dedica bastante espacio a debatir sobre los servicios de TV por cable que da Euskaltel.

Ya sé que se presta a ello, pero tengo mis reservas sobre si es el lugar más adecuado. Euskaltel también da otros servicios, como telefonía celular y fija, y no son asuntos que se dabatan mucho, que digamos.

No abogo por que hablemos también de esos otros servicios, más bien estoy porque no se hable tanto de la tele. Yo, por lo menos, entiendo que si hay un foro de Euskaltel en Bandaancha es porque Euskaltel es un ISP, y no porque ofrezca tele por cable ¿no?

En fin, es una idea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es un foro sobre Euskaltel. Aunque es verdad que este foro…

Es un foro sobre Euskaltel. Aunque es verdad que este foro esta pensado fundamentalmente para hablar sobre Euskaltel como ISP, es un foro igualmente válido para hablar de Euskaltel como operador de TV por cable, de la telefonía móvil, o de la propia telefonía fija.

Si quieres exponer alguda duda, queja o comentario sobre internet, sobre móviles, sobre TV o sobre la propia telefonía fija que ofrece Euskaltel este es el foro.

Que de unos temas se hable más que de otros, pues es normal, y además va por rachas, por peridodos. El caso es que cualquier cosa que esté relacionada con Euskaltel, tiene cabida en este foro. Euskaltel es un operador GLOBAL de telecomunicaciones, son sólo un ISP.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Sabeis que la hija de Ardanza fue de pequeña con una…

¿Sabeis que la hija de Ardanza fue de pequeña con una conocida mía al colegio? Pues bien, se comenta que se comía los mocos. Por otra parte, me han dicho que los teleoperadores de Euskaltel son gente muy maja, pero que a los pobres no es que les preparen mucho para el trabajo que hacen, así que tienen mucho estres, por lo que esto repercute beneficiosamente en los salarios de los psicologos....
        Me parece que te equivocas, Bilbokoa, ya que cuando le pegas al botoncillo de foros, hay un grupo de ellos que pone CABLE, y en ese grupo está Euskaltel, osea que es un foro de Isp´s de cable, nada más. ¿Qué se comenten otras cosas? Pues bueno, pero realmente no es su objetivo, hay que optimizar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes algo que comentar sobre cualquier cosa, no tienes…

Si tienes algo que comentar sobre cualquier cosa, no tienes más que hacerlo. Todos somos libres de opinar aquí sobre todo lo referente a euskaltel y si tu quieres hablar de lo bien o mal que va la conexión a internet o de la escasa cobertura de sus móviles, no tiens más que poner un post como el que has puesto, pero con LA IDEA de lo que quieres hablar. Porque aquí no es nadie adivino y no sabemos de qué te gustaría hablar. Tú propon.... y no censures o "recortes" los posts de la gente, hombre. ;)