BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

banda ancha a 20Mb!!??

BocaDePez
BocaDePez

es cierto que halla en españa están ofreciendo servicio de banda ancha a 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida!!?? es que soy de venezuela y aqui la velocidad maxima que se ofrece es de 4Mb que todavia me parece impresionante porque mi servicio es de 384 Kb y coño que no me cabe en la cabeza imaginarme esos 20 Mb e bajada (2.5 MB de descarga real) :-o :-o :-o

Si esverdad saben si esos es pa españa nada más o se ofrece en otros paises!?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos si, mirate este artículo

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

pensaba que españa era el culo del mundo de adsl pero veo que no, que alivio

BocaDePez
BocaDePez

epale gente que tal, fui yo quien publico la pregunta.
de verdad que ta interesante el adsl2 , no habia escuchado de el, y si es verdad aqui en venezuela el adsl es una cagada
y bien caro por que esos 30 euros que ustedes pagan por los 20 Mb es mas omenos lo que yo pago por mis modestisimos y carisimos 384 Kb... ojala lleguen aqui ese servicio...

pero tengo otra duda esos 30 euros que se paga es por un srvicio de internet ilimitado o hay un limite de Mb descargados por mes (por que aqui tambien se aplica eso de los limites en algunos srvicios)..

clausure

En españa si que existe ese tal límite de MBs descargados al més, Telefonica de España ya lo está aplicando a un tipo de conexión para la gente que solo necesita Internet para navegar , mensajería y demás..

Estoy hablando de un 1 GB máximo al mes.
Si ustedes solo tienen 384 de media en el país , en Suecia van de media por los 24 mb , y por 60 euritos tienes una conexión por medio de ''Fiber'' a 100mb , simétricos , es decir 100mb de bajada y 100mb de subida.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Es sin límite de descarga y además tienes todas las llamadas a teléfonos fijos gratis incluídos en esos 30 Euros.Es algo generalizado ya en Europa esta velocidad de 20Mb. Mira web´s Europeas como, www.noos.fr, www.wanadoo.fr www.sapo.pt, etc.Tranqui que todo llega.Aquí también vamos un poco atrasados en esto de internet con el resto de Europa, pero al final todo llega.Pero los países mas avanzados en esto de la velocidad de internet, son Japón, www,yahoo.jp y Korea del sur que tienes mucha mas velocidad que nosotros en Europa y precio mas baratos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno como dije la velocidad maxima ofrecida en venezuela es de 4Mb pero mi servicio es de384 KB, JAJA pero antes tenia una conexión por dial up y aquello era pa arrancase los pelos de la arrechera, asi que cuando por fin accedi a banda ancha de 384 andaba brincando en un pie de la emoción :-D , ya cuando llegue aqui los 20 Mb me imagino que ustedes ya iran por 80MB :-D ...

pero bueno yo esperaré ...que más queda... ;-)

🗨️ 1
Frankie2004

De todas formas, esto solo acaba de empezar. La primera línea de 20 Mbps de la que tenemos constancia, se activó el día 17 de Octubre. La disponibilidad geográfica es MUY MUY limitada y está sujeta a los planes de expansión de apenas 2 empresas.

Donde el ADSL2+ lleva más tiempo establecido es en Francia, pero tampoco para tirar cohetes. Allí hace 18 meses de las primeras instalaciones y todavía no abarcan ni el 25% del territorio francés continental.