BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Han empezado a usar la banda 32 para LTE?

grenzenlos69a

En una de mis aplicaciones favoritas, Network Cell Phone Info, he visto en información de red la banda 32 por primera vez. He visto en una página que corresponde a la de 1500 Mhz.

¿Han empezado a incluir esa banda para LTE ahora o ya se usa desde hace tiempo y nunca la había visto antes?

BocaDePez
BocaDePez
screenshot-20200307-191003-network-cell.jpg

Ahí va la prueba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esa banda no esta ni subastada, asi que no se.

rbetancor

Los 1500Mhz no están en uso ni para pruebas, ya ni te cuento que aún no se han subastado.

Que te detecte una BTS con LTE en esa banda es cuanto menos "Casperiano" …

Ossian

podria ser, hay una "sub-banda" img-20200307-215822.jpg en los 1500 que teóricamente si se usa, (unos mhz) pero que el resto se usará en el 5g para agregación y aumentar el ancho de banda descendente, si no he entendido mal, que igual si

Ossian

¿ podrias ir por la misma zona a ver si te conectas a la misma antena? asi oruebas a usar netmonster, que te dice todas las bandas que tiene esa antena

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He salido un momento a la calle y no he visto esa banda. Ahora en el mismo sitio de la casa tampoco la veo ahora. Pero eso pasaba con la banda de 2100 Mhz, al principio aparecía sólo esporádicamente.

🗨️ 2
Ossian

hulio, con netmonster, no con esa, que netmonster te da todas las frecuencias de la antena aunque no las estés usando en ese momento, así podriamos saber si están haciendo pruebas o se trata de un error de la app cell info lite

BocaDePez
BocaDePez

Di al menos ciudad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

imposble usar esa banda ya te lo digo salvo pruebas ningun operador la esta usando actualnente

PercebesBenz

Eso está mal fijo. Vamos es muy extraño.

🗨️ 3
Ossian

netmonster y sin wifi, solo con datos conectados, sino deja de publicar capturas

🗨️ 1
grenzenlos69a

Seguiré investigando. Tengo Netmonster también. Cuando salga, que ahora no puedo, intentaré ver si aparece tanto en Netmonster como Network Cell Info, y perdón por mi insistencia.