BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La banda de 2100 MHz se destinará para 5G, nada de 4G

BocaDePez
BocaDePez
-1

Olvidados de chorradas de 4G en 2100Mhz. Como mucho 4G también en 2600Mhz.

Yoigo sustituirá el 3G de la banda 2100Mhz por 5G, previa autorización ministerial (que se la darán).

Yoigo no va a pujar por espectro de 700Mhz. Se lo repartirán entre las tres marias.

Bramante
1

¿De verdad? ¿Cuando, como ya comenté en otro hilo, media Europa está permitiendo destinar B1 a 4G?

¿Vamos a asistir a otro hilo de insultos y "chorradas"?

Porque pedir fuentes, ya es algo que ni se me pasa por la cabeza.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo necesita 3G para las llamadas. Te recuerdo que no tiene 2G y no se puede permitir que cada vez que alguien llame por GSM se cambie a 3G de Orange/Movistar. Es de sentido común.

🗨️ 19
rbetancor

Yoigo no tiene 2G ...

¿y eso de donde te lo sacas?, si se puede saber ... porque Yoigo puede usar la banda de 1800Mhz y por lo tanto puede dar 2G y de hecho la da.

No se y me da miedo preguntar, donde cojones buscáis la información.

🗨️ 18
Bramante

No se y me da miedo preguntar, donde cojones buscáis la información.

Yo ya no paso por el mal trago de tratar de adentrarme en las procelosas aguas de los mecanismos cerebrales que llevan a algunas personas a sacar determinadas ideas. Me niego a saberlo.

🗨️ 17
rbetancor
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
rbetancor
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
rbetancor
🗨️ 12
Bramante
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo es la que mejor cobertura ha tenido siempre, por usar la de sus propias antenas y la de las antenas del operador paraguas, que incluso ha llegado a tener a veces hasta dos a la vez cuando han hecho cambios.

Empezaron con la cobertura paraguas de Vodafone, luego a la de Movistar y por último Orange, en el transcurso de esos cambios ha llegado a tener la suya y la de dos de esas.

Gracias a los acuerdos para tener cobertura adicional, Yoigo puede operar en todas las tecnologías y bandas existentes, incluso la de 800Mhz, ya que en esa banda Orange si tiene comprado tramos de Mhz.

🗨️ 2
mceds
1

(Música de Teletienda/Infocomerciales de las 3:00 de la madrugada)

Hola, soy Troy McClure. Quizá me recuerden por mi papel secundario en "Godzilla contra Supermán VIII" de 1974. Hoy no les voy a hablar de peces sino de Yoigo, la compañía de telefonía móvil con la mejor cobertura de todos los tiempos...

pepejil

Menudo brainwasher tienes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Subo tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y el tema y el que lo canta????