¿Por que los Bancos se enfadan, con los clientes que quieren tener el dinero en cuenta corriente? ¿por no dejarles pagarnos?
pues eso, ayer he ido al banco, en soltado los poquillos ahorrillos que puede tener uno, los he dejado a cuenta corriente, hablando de como esta el pais, etc... mi amigo del alma, me reconocia que el país no esta muy bien, etc.. los comentarios tipicos, "que me vas a contar a mi", etc..
Pero por la tarde me llama, (trabajan por la tarde en los bancos?, pues vaya como a cambiando el cuento),
lo dicho, me llama y me cuenta que como voy a tener esos pocos miles de €uros, a cuenta corriente, que los metan en bonos, inversiones, etc, que el banco me va a dejar sacarlo cuando YO quiera...
curioso... hace unos meses me apunte a esos de los bonos, a 3 años y determinado interes, ok, me dijo eso precisamente, y ayer, usando esa clausura verbal, lo saque y lo puse a cuenta corriente.
curiosamente, si, ha cumplido su palabra y hoy por la mañana ya esta en cuenta corriente, a algun familiar le he recomendado que no rejunto mucho en cada cuenta, servidor no tiene ese problema, pero eso es otro tema.
el caso es que Daba la impresión de que le habia caido una bronca de un superior, me da que pensar...
¿si no hubiese estado Mi amigo del Alma?, ¿ me hubiesen permitido sacar el dinero de ese bono, plazo del banco?
y la pregunta que me gustaría que ustedes/as meditarán..
¿POR QUE UN BANCO se enfada por que pogas tu dinero a cuenta corriente? ¿se enfadan por que "no les dejas" pagarte un interes determinado?
alguno me dirá que es por que temen que en cualquier momento se lo saques y lo lleves a otro producto mejor, pero... ¿ si me estan vendiendo un producto que me permite sacarlo EN CUALQUIER MOMENTO?, segun sus palabras no hay diferencia entonces? ... o no es lo mismo lo que te cuentan, que lo que luego pase en realidad,
nuevamente debo preguntarmte, ¿se enfada el banco por que "YO DESEO" perder dinero a cuenta corriente?
no se... no somos economistas, pero Aqui hay algo raro. no lo voy a llevar a casa, y no lo vamos a tener en negro, no vaya a ser que el euro reviente y luego hay que blanquearlo, y en casa es peligroso, se QUEDARá a cuenta corriente...
aún asi, la pregunta atormente mi sentido común,
codE: ¿en serio?, ¿se esta enfadando mi BANCO por que no quiero intereses? NO entiendo nada o lo entiendo todo.