BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que banco/caja elegir?

BocaDePez
BocaDePez

Porque estoy harto!

Lacaixa me cobra 3 euros por cada transferencia que hago sea por internet o no. Otros 5 euros por tener una visa electron. Si quiero devolver un recibo, otros 3 eurazos.
Por ahora no tengo nómina domiciliada, pero la tendré... Aun así, nada, me cobrarían lo mismo.
Si saco dinero de un servired me roban el 1% de lo q sake, etc.

¿que banco o caja NO TE ROBA TAN DESCARADAMENTE?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Yo uso bancaja y me va estupendamente tanto en modo personal como en empresa.

Saludos.

xavisuper

Openbank casi no tiene comisiones, o sea:
- No hay comisiones de mantenimiento de la cuenta, ni por recibos domiciliados, ni por la tarjeta 4B, ni por transferencias nacionales y algunas a la Unión Europea.
- Si no quieres correo, no te lo mandan, y por tanto no te lo cobran. Otra cosa son campañas publicitarias, que por supuesto son por su cuenta.
- Si haces ingresos por caja (sólo en sucursales Banesto), a partir del tercero al mes te cobran 1 euro. Los dos primeros de cada mes son gratis.
- Retirar en cajeros del Santander y de Banesto es gratis. En otros, pues lo de cualquier banco (a mí me cobraron 50 cents por 100 euros en un cajero de una caja).
- La segunda y siguientes tarjetas de débito tienen su comisión anual. Las tarjetas de crédito todas desde la primera, salvo algunas promociones.

Un problema: el INEM no lo tiene como entidad colaboradora, con lo que si tienes que cobrar paro, no lo puedes domiciliar en Openbank.

Después de más de 5 años, no tengo queja, salvo lo del INEM.

BocaDePez
BocaDePez

openbank.es , tarjeta de debito, talonario de cheques y transferencias gratis (dentro de la UE), se pueden hacer ingresos en banesto, no se necesitan otras cuentas como en ing direct.es), sin comisiones de mantenimiento etc.

Petrunken

Las cajas cobran menos comisiones que los bancos.

Salu2.

NeroGC

es una faena lo de las transferencias, pero l oque puedes hacer es tener tu cuenta en la caixa, y una 2º para temas de transferencias.
devovler recibos ING se que no cobra y si no tienes saldo te llaman para avisarte.
yo estoy con ing y la caixa.

la visa electron si me cobra 5€ pero bueno es lo unico que me cobra, lo de comision de cajero pues siempre caixa en todas partes es lo mejor.

y transferencias o lo saco e ingreso en el banco o a traves de ing si tengo dinero.

Lo bueno d ing es que permite ingresos desde la red de 4b. no tiene gastos d ninugn tipo

unico requisito para que funcione la cuenta nomina es que el primer ingreso proceda de nomina.
lo que puedes hacer es un ingreso de la cuenta d cualquier otra persona qe te lo hagan como nomina y la tienes activa.

kluego te ofrecen las ordenes de ingreso, te retiran de tu cuenta habitual (la caixa) el dinero que tu quieras como si fueese un recibo y lo tienes disponible en tu cuenta,

🗨️ 1
lunasi

El BSCH no cobra comisiones si cobras la nomina o tienes una hipoteca.
El banco Uno-e no cobra por las transferencias ni por renovar las tarjetas (https://www.uno-e.com)
Yo tengo cuenta BSCH y en Uno-e

SheuRon

Hace escasamente dos meses yo publiqué una rama sobre ING direct en esta misma sección, para ver si era seguro o no.

Un moderador cerró la rama (y hasta creo que la ha borrado porque no la veo) justificándose en que esto no es un foro de economía.

Así pues hoy veo esta rama y me pregunto ¿a caso en bandaancha se moderaa unos y a otros no?

Sres. o jugamos todos, o pinchamos el balón.

🗨️ 1
Worked

Entrar, por asuntos de trabajo y esas cosas...