BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bamos a cobras una paga todo el mundo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noticias, ya an anunciado que para finales de este año estaremos cobrando todos una especie de paga (mas o menos sobre 400 euros) mensual al que le llaman renta basica y que es una forma de repartir la riqueza sobrante entre todos los españoles, lo cobraran desde el rey asta el mas pobre, incluso los menoresde 18 años aunque la cantidad es una tercera parte de la que cobraran los adultos, es independiente a los ingresos que se tengan. Con esta medida se pretende aumentar la libertad del indibiduo , despues de muchos estudios que se lleban aciendo desde hace años y ver que la financiacion era posible.
Enlaces de interes sobre la renta basica
www.rentabasica.blogspot.com/
www.redrentabasica.org/
sindominio.net/renta-basica/principal.html
es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C3%A1sica_universal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

No se yo...

badec

Pero de estos enlaces, no hay ninguno que sea de una institucion publica.

Que raro...

campi

Me han comentado que casi no tienes fe... xDDD

isidro1915

la renta basica de ciudadania es insostenible a efectos económicos. comparto el concepto pero economicamente es inviable y mas aqui en españa que le das a la gente la mano y se cojen el brazo.

BocaDePez
BocaDePez

puedes aprovechar la pasta para matricularte en la escuela de primaria 8-)

Gerwalk

¿A ti te van a pagar 400€ al mes, que no eres capaz ni de escribir bien "vamos a cobrar"?

Bilbokoa

No creo que sepas de lo que estás hablando, ya que eso que dices, tal cual lo dices, es un absoluta estupidez y completamente falso.

La renta básica, al menos en Euskadi, ya existe desde hace mucho tiempo.

Es una renta mensual que se otorga a aquellas personas necesitadas, con escasos recursos, teniendo que demostrar que, efectivamente, son merecedores de esa renta, aparte de que hay unos presupuestos asignados a tal efecto, de tal forma que si se acaba el dinero, pues...ocurre que muchas veces hay gente que se queda sin cobrar.

Además hay mucha polémica, porque además, en mi ciudad, Bilbao, los últimos datos dados por el ayuntamiento, reflejan que en torno al 30% de las personas que la recibian, lo hacian de forma fraudulenta (vamos que no necesitaban el dinero), lo cual demuestra la gran cantidad de getas y sinvergüenzas que hay en este país, que sabiendo que esas cosas son para gente que realmente lo necesita, hacen "chanchullos" o falsean datos para conseguir "dinero gratis".

Un 30% me parece mucho fraude, y espero que el ayuntamiento trabaje duro para destapar a todos los fraudulentos.

De esto a lo que tu dices va un mundo. Perdona que te diga, pero seria mejor informarse antes de escribir cosas de estas, que no tienen sentido alguno y no son más que una memez producida como resultado de alguien que no se molesta lo más mínimo en saber de qué está hablando o de lo que pretende hablar.