BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bambio de adsl de telefonica a ya.com (mi experiencia)

BocaDePez
BocaDePez

los de ya.com me han hecho la migracion en tan solo 14 dias del 14 al 28 de noviembre y la adsl de telefonica me ha estado funcionando hasta hoy dia 30 ,cuando me ha dejado de funcionar ha sido cuando he llamado al servicio tecnico de ya.com para que me facilitaran los datos de mi conexion.en fin que he estado sin conexion a adsl 30 minutos :-)

en vista de que telefonica no me hacia el cambio a 3 megas llame a ya.com pero estos al final tampoco han podido poner 3 megas ,pero me han bajado el precio a 32,95 y los tres primeros meses a 25,95.
acabo de llamar a telefonica para darme de baja del duo pero me han dicho que no hace falta que el otro operador ya se ha encargado de eso.

!!ahaa!! y el router de ya.com me acaba de llegar es un thomson 516/v6 ,muy pequeño y no es wifi pero me da igual porque en principo no lo usare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tal te va la conexión? ¿notas diferencia con respecto a la de Telefonica?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, he hecho varios tets de velocidad y me da 837 de bajada y 209 de subida .
lo malo es el ruter que me han mandado porque pedi uno de 4 puetos con wifi pero no les mande mi I.A.E (impuesto de actividades economicas),de haberlo hecho me lo habrian mandado gratis :-(