BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

balla porqueria de aparato

BocaDePez
BocaDePez

hola compre un multimedias de la marca COMSEPTRONIC hace 2 semanas y me sale una carpeta k se yama ROOT y na da mas

luego el montonazo de pelis k tengo no las puedo ver en la tv pero en la pc salen toda por k algien me puede ayudar baya mierda de

aparato y lo mejor de todos es k me costo 220 euro no te godes y el de la tienda dice k no tiene arreglo no te godes aun mas

me entraron ganas de tiralselo en ca cabeza. bueno aver si me podei ayudar gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

:-O :-O :-O :-O :-O

Saludos "hoygan, balla, balla, gomiballa" ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aki no ahi plalla, baya baya

BocaDePez
BocaDePez

Vaya porquería de ortografía y de forma de expresarse.

Con gente como tú va bien el mundo chaval.

BocaDePez
BocaDePez

Y encima te atreves a salir a la calle escribiendo así.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, piltrafilla, ¿tú te has leído el manual del aparato?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que manual?

No ves que el manual viene bien escrito, y este no entiende lo que pone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo no va a saber leer? ¿Le estás llamando "invesil"? :D :D :P

BocaDePez
BocaDePez

¡Copon! es que ni la marca ha escrito bien...XDDDD

isidro1915

baya tela ke no? xDDD

Cuanto daño ha hecho la ESO a las mentes :P :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la curpa la tiene Anzar :P :D ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que girar en condensador de fluzo 360º en sentido contrario al de giro del aparato televisivo y colocarlo de forma perpendicular a la antena de tv, que a su vez estará colocada en ua extensión de la recta normal al aparato de videocassette

Tenazitas

Lles Beri güel fandango.

badec

Una de las normas de los foros es escribir de forma que se pueda entender por todos y que el titulo resuma el contenido del post.

Este post no se entiende y el titulo no resume la problematica expresada en el post, por ejempo, un titulo seria 'Problemas con el Conceptronic ....' etc

Debido a lo ininteligible del post, cerramos este y puedes abrir otro siguiendo las normas anteriormente expuestas.

Saludos