Acabo de pillarla a 27,52€ por esta oferta publicada en Chollometro:
es.aliexpress.com/item/1005007709459950.html
¡Un saludo!
UPDATE: 27/04/2025:
A 27,07 euros desde este enlace:
Acabo de pillarla a 27,52€ por esta oferta publicada en Chollometro:
es.aliexpress.com/item/1005007709459950.html
¡Un saludo!
UPDATE: 27/04/2025:
A 27,07 euros desde este enlace:
Es la misma que vende Leroy Merlin a 46€ leroymerlin.es/productos/baliza-emergenc…2291271.html
Acabo de pillar una, a ver que tal.
Yo también he pillado una, imagino que a finales de año por las compras de último momento los precios se dispararan, posiblemente en julio o agosto salga alguna oferta buena pero prefiero no arriesgarme.
Al reves… bajaran de precio porque habra mas oferta. Todavia hay margen para rebajar precios… apareceran mas fabricantes. De hecho hay un enlace de la DGT para verificar todos los fabricantes homologados. (dgt.es/muevete-con-seguridad/tecnologia-…lizacion-V16)
Si os fijais hay muchisimos que han conseguido homologacion en 2025… Esto significa que antes de 2026 habran bastantes mas competidores… que a exactamente mismo producto solo podran competir en precio.
Sabéis a que compañía se conecta?, en la descripción no lo veo.
Edit: Telefónica
No lo indica, pero es indiferente para el usuario.
Hombre segun el artículo Baliza de emergencia conectada a DGT oficial de Movistar, Orange y Vodafone a menos de un año para el fin del triángulo hay diferencias de cobertura según el operador…
Si es la misma que en leroy allí pone que usa la red de Orange, pero en la oferta menciona Movistar 🤔🤔🤔🤔
Correcto, pone Telefónica. Gracias!
Cualquier carretera en la que la baliza vaya a servir de utilidad tiene cobertura sobrada de cualquiera de los operadores.
Bueno, depende por donde te muevas interesante saber la cobertura y tanto @CMOr
Bueno al final he pasado por el aro, como tenía devoluciones me ha salido a 19€
Al menos dura hasta 2038…
Yo hasta que me la regalen, nada.
Yo también la pillé y ya me ha llegado.
Es exactamente lo que dice en la página de AliExpress, al menos por fuera, homologada por la DGT y viene con 3 pilas alcalinas. No la he probado, para probarla vienen unas instrucciones que indican que se active y luego entrar en dgt.challux.com e introducir el IMEI. Eso implica encenderla lo cual ya supone envío a la DGT de la posición, no sé como de inofensivo es lo de "notificar" en falso, ya que por otro lado las instrucciones advierten que el uso indebido podría ser sancionado.
Portada tras leerte: Ya he comprado mi baliza V16 conectada. Te cuento cuál he elegido y por qué.