BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BALineEstimator PocketPC

LineBenchmark

Tengo el gusto de presentar el hermanito pequeño de BALineEstimator. Se trata de BALineEstimator PocketPC.

Esta versión es para dispositivos Pocket PC 2003 SE y Windows Mobile 5.0, y la funcionalidad está restringida a mostrar solo el cálculo de lineas en ADSL2+.

Imagen con el emulador de Pocket PC 2003SE:

Editado 15/9/2007 19:46
Imagen original en http://img526.imageshack.us/img526/9946/capturatp5.th.png

Siento no poner fotos con mi PDA, pero el protector de pantalla que tiene hace que salgan mal.

----------------------------------------------------------------------------
Si no os funciona quizás necesitéis el .NET Compact Framework 2.0 instalado en la PDA:
.Net Compact Framework

Espero que os guste y no perdáis la oportunidad de probarlo si tenéis PDA y reportar fallos o mejoras. :-)

Editado: 26/10/2007
BALineEstimator Pocket PC, para Pocket PC 2003 SE y Windows Mobile 5.0. ya está disponible en la sección de descargas.

BALineEstimator Pocket PC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

:-o :-o :-o :-o :-o ¿Y esto neng? :-o :-o :-o :-o. Que calladito te lo tenías ;-). Esta vez, no voy a poder probarlo, porque no dispongo de Pocket PC, así que a ver si alguno de los usuarios lo prueba y te comenta que tal ;-)

Un saludo :-), y excelente trabajo :-) :-)

🗨️ 14
LineBenchmark

Esta tarde... que estaba aburrido y como estaba trasteando con la PDA... me digo... pues hago un BALineEstimator. Y aquí lo tenéis. No ha sido nada pensado con anterioridad. :-)

Después de cenar voy a hacer un .cab instalador y lo subo. :-P ;-)

🗨️ 2
djnacho

Cuando lo haya probado la gente, y esté pulido, me lo pasas por los canales habituales, y lo subo al site oficial ;-).
Un saludo :-)

🗨️ 1
LineBenchmark

No problem. De momento es una versión más bien Beta (acaba de nacer mi nuevo niño). :-D :-)

Ya te lo pasaré a través del área 51. :-P ;-)

yomimmo

Y para que estan los emuladores, anda que nome hago partiditas de bubbles con el emulador de pocketpc:P

🗨️ 4
djnacho

:-P :-P Pero hablamos de usarlo en una PDA real, no virtual ;-).

🗨️ 3
yomimmo

Yo de eso no uso, mi movil tocho de toa la vida y mi agenda de papel :P

🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
LineBenchmark

Que tal un BASpeed para Pocket PC?. :-)

🗨️ 5
djnacho

Eso, si quieres, te lo dejo a ti, artista ;-).
Tienes mi permiso para crear esa versión, si quieres, por supuesto ;-). Yo tengo suficiente con la versión para PC.

🗨️ 4
LineBenchmark

Ok. Como cada vez más las PDA tienen Wifi como la mía.. Un simple medidor de velocidad bastaría. Quizás sería más como, "mira que cosita!", que para lo que pueda servir realmente. :-)

A ver si en esta semana me aburro otra vez y lo hago. ;-)

Que más, que más puedo hacer para PDA.... pienso... :-P :-D ;-)

🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
djnacho
djnacho
chrimasa

Pues yo lo he bajado a mi AIRIS y no furula.

A ver si puedes hacer un instalador

🗨️ 1
LineBenchmark

Vuelve a descargar el archivo. El link ya lo he modificado para que se descargue el .cab. ;-)

Ari

Fantástico ..y original de verdad :D

No uso pda pero muchas personas cercanas a mi, así que quizás pueda conseguirte algún incaut.....digooo...betatester inesperado ;)

Saludos y enhorabuena :)

🗨️ 1
LineBenchmark

Es lo que hace estar una tarde aburrido. :-P :-D

Muchas gracias. :-)

badec

Que guapo ;) ;-) Este si que no puedo probarlo, pero por falta de PDA, no de ganas :-P

🗨️ 2
LineBenchmark

Huyyyy!, ¿no tienes PDA? :-? Que antiguoooo!! :-D :-)

🗨️ 1
badec

Con un movil, una hoja de papel y un lapiz voy sobrado :-D :-D :-D

LineBenchmark

BALineEstimator Pocket PC ya se ha subido al servidor y está disponible en la sección de descargas.

BALineEstimator Pocket PC

En caso de encontrar algún bug o querer realizar alguna sugerencia podéis abrir un Post.

Cierro el Hilo. :-)