BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BALineEstimator para Linux.

LineBenchmark

Después de observar que BALineEstimator no se ejecuta bajo Linux, he decidido hacer una prueba y desarrollarlo nativamente bajo este S.O.

Durante estos últimos días he estado bastante ausente, ya que tenía que instalar alguna Distribución de Linux en la que me sintiera cómodo. Hacía años que perdí el hilo. :-(

Después de probar hasta 6 Distribuciones, al final me quedo con Debian Etch..

Bueno, al tema. De momento os dejo una captura casi esquelética del BALineEstimator Linux Version.

Por el momento, como digo, es una prueba, y de momento los resultados son satisfactorios. Quizás no tenga todo lo bonito que tiene bajo Windows, pero será funcional en cuanto a los resultados.
Me reservo los detalles en cuanto a tipo de lenguaje, etc. usado hasta que no vea que lo pueda lanzar definitivamente. 8-)

Si alguien va a preguntar sobre Kenny..., es simplemente porque me cae simpático y no es relevante. :-D

BALineEstimator para Linux:

Imagen original en http://img185.imageshack.us/img185/4665/balinelinux2ap4.th.png

Slds. :-P ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Muy feo eso de restregar los sobremesas, portátiles y monitores que tienes xD

PD: Y esto te lo digo desde el único sobremesa que tengo con un solo monitor xDDD

🗨️ 3
LineBenchmark

Juer. vale ,lo quito. Solo quería que se mostrase la faena que me ha dado. No he querido restregar nada. Aunque no es mala idea, no.

Slds. :-)

🗨️ 2
campi

Que lo decía de broma eh ? xDD

🗨️ 1
LineBenchmark

Que bah!, si tienes razón, ya lo he editado. ;-)

djnacho

:-o :-o :-o :-o Ahi va... esto si que no me lo esperaba :-) :-) :-). Si al final tendré que paralizar el desarrollo de BASpeed, para sacar una versión nativa en Linux :-P ;-)

Muy buena idea Donovan ;-).
Un saludo :-)

🗨️ 3
LineBenchmark

Ni te imaginas el faenon que tiene hacer el port de todo el código!!. Tu verás, pero... son muchas coca-colas, palomitas y pipas. :-)

Slds. ;-)

🗨️ 2
djnacho

Por eso mismo, ni me atrevo a portarlo. Para que te des cuenta del trabajo que llevaría, BASpeed tiene ahora mismo, en total más de 60.000 lineas de código. Quitando las librerias indy, el velocímetro y la IP Helper API, nos quedan unas 15.000 lineas de código.
Ese es el motivo de ni intentarlo. El tiempo que llevaría, sería enorme (aparte de que Filiprino, ya está trabajando en portar la v3 a Linux, así que iba a ser trabajo en balde).

Un saludo :-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Son muchas pipas!. Y el cuerpo necesita algo más que pipas. :-)

Por lo menos se ejecuta, pero el BALineEstimator ni por asomo, por eso creo que no puedo dejar de lado a los users de Linux y quieran probar la aplicación.
El programa solo tiene 12.369 palabras, 4.232 lineas. Pero no solo es eso, es que hay que traducirlo y además que funcione.

Slds. ;-)

lontxo

Un email a donde?

Menudas sorpresas :)

Saludos

🗨️ 5
LineBenchmark

Al de mi perfil. :-)

🗨️ 4
lontxo

Me rebota los mensajes:

donovanrtnx2SIN_ESTO@gmail.com
SMTP error from remote mail server after RCPT TO::
host gmail-smtp-in.l.google.com [72.14.215.27]:
550 5.1.1 No such user 38si7074026hua

Saludos, definitivamente soy una calamidad :(

🗨️ 3
LineBenchmark

Emmmm. imagino que el SIN_ESTO no lo pones, verdad? :-)

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
LineBenchmark

Nueva captura con el programa ya funcionando y dando valores en Linux.... Powaaaa!!. :-D :-D :-D :-P

🗨️ 27
djnacho

Como sigas a este ritmo, para mañana ya tenemos la nueva versión ya hecha ;-):-P.
Buen trabajo Donovan :-)
Un saludo :-)

🗨️ 12
LineBenchmark

Ummmm, no para mañana, no. Para dentro de 10 minutos. :-P :-D

Quería ver si era posible hacerlo y... se puede, ahora me toca que emocionalmente lo continúe o no. Depende de los ánimos!. :-D :-P

De continuar, dejaré el Post fijo, te parece?.

Slds. ;-)

🗨️ 11
djnacho

Hombre, animado te veo, más que de sobra... además piensa que los usuarios de Linux te lo van a agradecer y mucho, poder usar tu aplicación en su sistema operativo :-) :-) (y por que no decirlo, yo también ;-))

Pero, ya sabes, con tranquilidad... que luego las prisas son malas... ;-)
Un saludo :-)
PD: BMail ya va funcionando, ahora puedes ver el body del mensaje de correo, clickeando el mensaje en la lista. Esto va mejorando por momentos :-) :-)

djnacho

Por supuesto... faltaba más. Puedes dejar el hilo fijo, ya que le será de mucha utilidad a los usuarios de Linux, esta utilidad, que era la única que faltaba por funcionar en Linux :-).

Un saludo :-), y mis bendiciones para hacer este post fijo :-)

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
Ari

Enhorabuena..acabas de dejarme con la boca abierta :D Lo esperaba, emocionalmente :D :D, pero verlo no es lo mismo que imaginarlo Enhorabuena por el peazo trabajo :):) :)

Saludos ;-)

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Filiprino

Te he enviado un correo. Saludos ;)

🗨️ 11
djnacho

Filiprino, una propuesta por mi parte, aunque me da que ya has pensado en ella antes que yo: Podrías ponerte de acuerdo con Donovan, para desarrollar la versión para Linux de BASpeed. Si necesitarais ayuda, me lo decís, y miramos entre todos la solución.

Un saludo :-)
PD: Es una sugerencia, nada más ;-).

🗨️ 9
LineBenchmark

:-o :-o :-o Tu estás colgao o te has fumao argo!

Tu lo pasas a GNU/Linux y yo me encargo del que tu sabes. :-D

🗨️ 8
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
driver

Hola Donovan, si quieres puedo ayudarte a probarlo, tengo kubuntu feisty fawn en portatil y sobremesa.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ok. En cuanto esté más avanzado y si se decide a sacarlo a la luz, se pondrá un link para que lo descarguéis todos.

Gracias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Sólo espero que no necesite ninguna dependencia rara como GNOME o algo por el estilo :) Ni Java :P