Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BALEARES y JAZZTEL

Hola soy de menorca y quiero jazzteeeeeeeeel,he llamado 400 veces dando nombres distintos y numeros de telefono distintos XDD para que vean que hay gente interesada,todos mis amigos hacn lo mismo,keremos jazztel 6 megas YAAAAAAAAAA..

Bueno bromas aparte,llamando varias veces me han dicho que a lo mejor en septiembre se lanzan a las baleares,que otro si en diciembre otro que sera para el 2006 otro que ni se lo han pensado todavia,nose ,se hacen la picha un lio.Ay alguien de baleares que sepa de buenta tinta si van a poner jazztel algun dia ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy x_rojo_x de Menorca y estoy hasta los huevos de estar…

Yo soy x_rojo_x de Menorca y estoy hasta los huevos de estar con timofónica pagándoles 39€ por una de 512. Ni una compañía con cobertura más que la madre que a todos nos toca pasar por cojones... Lo primero que haré como haya cobertura con alguna otra compañía es mandar a este monopolio a shuparla por ahí por ser el más grande y el más caro. Les sobra la pasta y no regalan na, hijos de...

>>>Saludos Rojo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Consell (Mallorca) i va a ser q m parece q veré…

Yo soy de Consell (Mallorca) i va a ser q m parece q veré mucho tiempo ofertas de Jazztel sin poderme acoger a ella...

• Cerrado

YO estoy en Las Palmas y tras una respuesta de "jazztel…

YO estoy en Las Palmas y tras una respuesta de "jazztel responde" indicaba lo mismo en general, tantos las islas baleares, canarias, ceuta y melilla, su explotacion será a partir de DIC, en las principales centrales, fecha en la cual se estipula que telefonica tiene que haber abierta las centrales (OBA).- UNa vez abierta, no han tardar mas de 15 dias en porder explotarla, segun informaron en una llamada, para todo el listado que anda por la red circulando sobre estas centrales, Jazztel ya esta preparada para la instalacion de sus equipos a la espera de que se abran centrales ( Indico esto, para aquellos que se sabe que la central carece de espacio, se sabe que jazztel ya dispone de otros locales proximos para la implatacion de sus equipos).-

Como comentario, la persona que me llamo, garantiza que una vez abiertas, lo haran con la maxima velocidad que ofrezcan en el momento..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy de Marratxi ( Mallorca ) y hace poco en su web,…

Hola, yo soy de Marratxi ( Mallorca ) y hace poco en su web, cuando miraba cobertura, me salia que en diciembre tendria, ahora me vuelve a poner k no. :/