Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Balanceo de carga

Alguien a probado esto?.
    Tengo un PC conectado por USB y por RJ45 a un motorola SB4200. Funcionan las dos perfectamente, pero el problema es que bajo windows nos consigo que "chupe" de las dos a la vez, utiliza una u otra en funcion de la disponibilidad. Un saludete

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo hace tiempo probe a hacer eso mismo, y solo tiraba de una,…

Yo hace tiempo probe a hacer eso mismo, y solo tiraba de una, pero de todas formas, el ancho de banda es el mismo, se reparte entre las dos interfaces.
      Si lo conectas a ordenadores diferentes, uno al usb y otro al ethernet, y empiezas a descargar algo a la vez, al principio empiezan fuerte los dos, pero luego se estabilizan, y tienes en total el ancho de banda contratado

Por cierto, dices que en windows no lo consigues, lo has conseguido con otro sistema operativo?

• Cerrado

No he utilizado otro SO porque no tengo ni pajolera de…

No he utilizado otro SO porque no tengo ni pajolera de utilizar otros SO que no sean WIN, ni tampoco tenía otros distribuciones que no fuesen la 2000 Proff.
        Ya me gustaría entender algo en linux!!