BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

balance vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece si creamos un post, con el cual, todos los que tengais vodafone ADSL,hagais balance de como os va, calidad del servicio, factura,etc.

VDSL2

pues si, porque aun nadie dice qtal lesva, a q velovidad sincroniza, los test, la verdad es q nadie da ninguna informacion

🗨️ 5
JavierM1

Mi novia ya lo tiene, ha contratado la modalidad de 6 megas, han tardado 6 días en ir los técnicos a la casa a instalarselo.

Le funciona a 6 megas, y vive a 500 metros de la central, esto es en Blanes (Girona).

La verdad es que estamos muy contentos porque la única alternativa barata era ONO, y todavía no llega a la zona.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ami me vino hace una semana un tecnico de telefonica a conectarme la acometida, fue lunes, el viernes recibo un SMS de que un tecnico Vodafone tambien se pasara por mi domicilio. Ayer domingo me dio por conectar el router el PTR y sorpresa, la luz roja del ADSL se puso en azul parpadeando, como ya tengo una roseta que pedi al de telefonica, la puse en mi cuarto y va todo fenomenal, contrate 6MB. Hoy voi a llamar a vodafone para que no venga el tecnico, ya que no hace falta para nada, y me pretenderan cobrar 30 euros por la visita. y una mierda.

segun el test mi velocidad es esta:

Ping:32
Test Download: 5832Kb
Test Updownload: 683Kb
Ip static.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado funcionando los últimos diez días con el módem usb y perfecto. A partir de hoy ya tengo línea adsl activa y va de maravilla

Bajada 9886

Subida 529

Ping 91 ms

Desde Figueres (Girona)

🗨️ 2
VDSL2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez