Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60.685 lecturas y 126 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

bajui y pelis24 inaccesibles para entrar

Desde hace unos días las páginas bajui.com (página de descargas directas) y pelis24.com (página de pelis online) me han dejado de funcionar en casa, cuando siempre he estado entrando con normalidad (no sólo con el ordenador, si no también con el móvil). Sin embargo en otros sitios entro sin problema. Me han comentado que puede ser el proveedor (soy de ORANGE) que las haya capado, ¿es posible?, ¿puedo hacer algo?.

Al poner la dirección me da el siguiente error:

No se puede encontrar esta página (www.bajui.com)

No se ha encontrado ninguna página web para la dirección www.bajui.com/.

HTTP ERROR 404

6

Yo tampoco podía entrar y hay una solución sencilla. Busca en…

Yo tampoco podía entrar y hay una solución sencilla. Busca en google y te instalas la extensión Hola para Chrome (para otros navegadores no sé). Una vez instalada pones la dirección donde vas a entrar, no te dejará como siempre, abres el icono de Hola, como una llama arriba a la derecha, y le dices que estás navegando desde otro país, Bahamas por ejemplo. Entonces verás que entras sin problemas a bajui. A mí al menos me ha funcionado. Un saludo y suerte.

6

si te da un 404 es que tienen algún problema en el servidor,…

si te da un 404 es que tienen algún problema en el servidor, orange no te ha capado nada.

6

se nota que a ti la crisis no te a afectado. no seras politico?

se nota que a ti la crisis no te a afectado. no seras politico?

• cambia las dns por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y a chutar P.D. con las…

cambia las dns por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y a chutar

P.D. con las dns por defecto de orange no entro en esas que dices ni a the pirate bay ni a newpct, con las de google en todas entro

• pues yo entro con las de google a ver si lo tienes mal…

pues yo entro con las de google a ver si lo tienes mal configurado:

p2

o prueba otras dns ejemplo 109.69.8.51, 4.2.2.5, 4.2.2.6, 208.67.222.220, 208.67.220.222

6

pues yo soy de movistar y me pasa lo mismo que al op. solo…

pues yo soy de movistar y me pasa lo mismo que al op.

solo que desde el movil no tengo problemas, estando en la misma red, pc por cable y movil por wifi

pc no puedo entrar y movil si

6

Hola leí Twitter de bajui q Movistar les ha bloqueado. Si…

Hola leí Twitter de bajui q Movistar les ha bloqueado. Si descargas un aplicación de Chrome para q cuando se abra pagina la IP crea q te conectas de otro pais, a mi me funciona. Si tienes duda entra en el Twitter de bajui y ahí hay enlace .

• buenas a todos. Efectivamente despues de comprobar que las…

buenas a todos. Efectivamente despues de comprobar que las paginas mencionadas estan capadas por las operadoras Movistar y Orange, y haber contactado con las mismas la respuesta es la siguiente: Tenemos orden de bloquear dichas pag por parte del ministerio de comunicaciones , existe un comunicado de bloqueo de las mismas. "¿ donde esta ese comunicado ?"- no existe ninguna orden en telecomunicaciones ni en ningun ministerio de bloqueo de dichas pag, por la logica de que no tienen alojados ningun archivo de indole "ilegal", solo contienen enlaces. Otra cosa y esta si que es "alegal" ,porque denominar ilegal una accion unilateral de una operadora con respecto a sus usuarios, de todos es sabido que es harto imposible, que el crecimiento del flujo requerido de red se incrementa en exceso con estas descargas, y como la red de servicio de este nuestro pais, podria considerarse como una evolucion del telegrafo, se crean demasiados problemas de saturacion. en este concepto existen dos posibilidades: A. actualizar la red total de suministro y adecuarla tanto a lo contratado y ofertado, como a las necesidades del siglo XXI, que la edad de hierro se estudia en historia pasada, no contemporanea, aunque viendo la edad de los directivos de estas empresas, tengo mis dudas que sea historia pasada. B. que es la mas facil,cancelar todo lo que produzca errores, bloqueando o capando parcialmente la conexion a estos servicios, y asi se acabo el problema,cobramos y gastamos, y que al usuario le den por el amargor del pepino. Si hubiese o hubiera una orden ministerial, se bloquearian estas pag en todos los operadores. si la hubiese, exisitiria un requerimiento de cierre publicado en un B.O.E, y un estudio de sancion administrativa. o alguien piensa que si el estado puede sacar tajada economica de esto no lo intentaria. la solucion no pasa por trampear las conexiones como explicais por aqui, que por cierto funciona, sino en causar baja o portabilidad de los servicios a otra operadora que no cape los mismos. asi vereis que pronto se desbloquean automaticamente las famosas pag. Si es un engorroooo, pewro como dice el dicho, " el que algo quiere algo le cuesta". fin.

• buenas. te extraña en algun modo dicha argumentacion en el…

buenas. te extraña en algun modo dicha argumentacion en el año que vivimos y con la preparacion que reciben estos sres. aclararte que es el dept "tecnico" quien emite dicha respuesta. en este caso concreto fue Movistar. Me imagino que se querian referir al ministerio de industria y telecomunicaciones, o en su defecto los dept de competencias de cada comunidad, o vete tu a saber que, desde luego dichos organismos no tienen ni idea de los cortes y bloqueos producidos, eso si despues de mucho insistir en identificar la orden ministerial concreta con los "tecnicos" de Movistar, la argumentacion profesional es remitirme a GOOGLE a buscar una "noticia" sobre una "orden de bloqueo cautelar" emitida en el año 2012. Me vi en la obligacion moral de indicarle que si la empresa no le facilitaba un calendario actualizado,con mucho gusto le remitia uno yo sin coste alguno por supuesto. Altruista que es uno. "NO EXISTE DICHO REQUERIMIENTO MINISTERIAL"

6
            la cosa esta clara , quieren que os apunteis a su plataforma…

la cosa esta clara , quieren que os apunteis a su plataforma de tv . ¿ es denuncible que te restrinjan el paso a una web que no esta dada como ilegal ? . soy de orange y si en una semana no me lo arreglan , me dare de baja por inclumplimiento de contrato , ya que no tengo livertad para navegar x internet .

• Buenas. Si eso es cierto, pero hay dos matices importante que…

Buenas. Si eso es cierto, pero hay dos matices importante que hay que aclarar: A) Desde cuando facebook es la forma oficial de comunicar cambios de contrato unilaterales?. si es asi, donde pone en los contratos la obligacion a tener una cuenta de facebook para comunicaciones con la empresa prestataria de servicio?. B) esta bien que publiquen en facebook la interrupcion de servicio hacia estas pag por "orden judicial", pero mi pregunta sigue siendo la misma. cual es esta famosa ORDEN JUDICIAL, porque esta bonito decir "cerrada por orden judicial", que en este sentido viene a tener la misma valided que decir "cerrada por requerimiento de la orden de los ilunminati". quien dicta esta orden?,por requerimiento de quien?,hacia que compañias va dirigida?,que enlaces se deben bloquear? todos o solo los nacionales?. estas preguntas las he hecho en las compañias nombradas y la respuesta es la misma. NO LE PODRIAMOS INDICAR, DISCULPE LAS MOLESTIAS CAUSADAS. Si hombre como no, disculpados estan uds. Una rebajita?, pues claro que si guapi.

6
                  Se refiere al facebook de bajui, no el de Orange. Y no es un…

Se refiere al facebook de bajui, no el de Orange. Y no es un cambio de contrato, no te flipes. Si esperas una rebaja porque no puedes acceder a una web que ha sido bloqueada por todos los operadores porque un juez lo ha ordenado, ya te puedes sentar a esperar.

Desconozco si la orden judicial es pública. La que sí es pública es la ley que dice que un juez puede ordenar el bloqueo de una web, y que todos los operadores están obligados a impedir el acceso a esa página a sus clientes. Si te lees esa ley, tendrás la respuesta a varias de tus preguntas.

• Buenas de nuevo. Lo de la rebajita es ironico, hombre un…

Buenas de nuevo. Lo de la rebajita es ironico, hombre un poquito de humor blanco, claro que no te van a bajar el precio por este motivo, ni por este ni por ninguno. respecto a lo demas...... la leyes son siempre publicas, siempre. el bloqueo no lo decide un juez sino una Orden Ministerial es el juez quien la ejecuta simplemente, eso si siempre que tenga argumentacion legal para hacerlo y en este caso como en otros no existe, las pag en cuestion no contienen nada excepto enlaces a otros sitios, y eso no es ilegal, es ilegal la distribucion de contenido no la informacion de donde esta el contenido (de momento, dales tiempo). Yo puedo informar por ejemplo donde son los coches mas baratos del estado, pero no puedo venderlos como particular pues eso seria lo ilegal, "no informar sino vender con animo de lucro". No existe incumplimiento de contrato en si, incumple las garantias de acceso al usuario a contenidos no ilegales en la red de telecomunicaciones del estado Español. te lo reitero una vez mas, donde o cual es la orden ministerial, y a su vez la orden judicial de ejecuccion de cierre cautelar de dichos enlaces, a mi como profesional no se me ha informado de nada de todo esto. lo de "todos los operadores "te lo puedes ahorrar, es incierto ,de momento solo son Orange y Movistar,incluso las empresas que tienen subcontratada la red de distribuccion no bloquean de momento nada. yo siempre me baso en lo escrito, lo opinado en las plataformas de estas operadoras son solo eso OPINIONES. un saludo.

• Claro, en España. y si yo enlazo con contenido "protegido" en…

Claro, en España. y si yo enlazo con contenido "protegido" en australia, francia,belgica,las caiman,etc etc?. contenido protegido sito en el estado español, lo "alojado" fuera del mismo no entra dentro de esta "proteccion". Solo nos faltaria que el estado español se tomara la libertad de indicar a los demas paises como deben actuar en sus leyes de telecomunicaciones y acceso a las mismas. El problema reside en eso, nos tomamos la libertad de proteger lo de los demas sin mirar de donde viene el olor malo, y este viene del propio gobierno ,con los impuesto abusivos, aranceles desmesurados, bloqueos continuos a la cultura, etc etc. en temas de telecomunicaciones y electronica en general existe un dicho popular que se podria aplicar perfectamente. Para cuando tu vas yo ya he vuelto, cuantos mas bloqueos mas parches para saltarselos. la ley de "A MI ME VAIS A JODER" art 1, parrafo 1 del pirata con cara de rata.

6
                            Que ley? la que yo conozco no dice nada de esto que explicas.…

Que ley? la que yo conozco no dice nada de esto que explicas. Me suenas a comercial de una de estas empresas, la ley , la ley, la ley. CUAL?. que no hay ningun decreto,que no hay ningun requerimiento judicial, que no exsite nada de nada,excepto la tonteria explicada por las operadoras, "nos obliga la LEY". serias tan amable de indicarme en que ley te estas basando, y en que apartado viene estipulado lo que tu argumentas, porque sino estas liando al personal sin mas.

• Articulo publicado en el 2012. bien vamos bien. esta ley…

Articulo publicado en el 2012. bien vamos bien. esta ley tiene desde el 2012 varias modificaciones, una de ellas la mas importante, es la no tener jurisprudencia en el bloqueo o negacion de acceso a webs de contenidos explicitos sin poder argumentar una ilegalidad consumada. mirate la resolucion obtenida con la famosa pag Megaupload. no solo le tuvieron que dar la razon al propietario del dominio despues de mucho tiempo, sino que tuvieron que inmdenizarle por los daños causados morales y economicos. y de nuevo al punto de partida....... esto es un articulo publicado en un periodico, nada tiene que ver con la ley de derechos intelectuales a dia de hoy 2017. el tiempo pasa y pasa y pasa,se conoce que no pasa en las mentes de algunos. politicos y comerciales de empresas de prestacion de servicios. que pena que las argumentaciones sean siempre las mismas. !!!LO SIENTO NO LE PUEDO DAR ESA INFORMACION!!!.

6
                                  No sé qué te has fumao, pero vamos... Yo te he dicho el…

No sé qué te has fumao, pero vamos...

Yo te he dicho el nombre de la ley, el cual ya sabías, sólo estás tocando los cojones. Si quieres saber más, ahí tienes Google. Si te molesta la ley española, ya sabes: vota para que la cambien, o múdate de país. También puedes usar una vpn, un proxy o lo que sea para acceder a las webs de piratería, o incluso pagar por las películas que ves.

6
                                  No solo flipas sino que lo que dices ni siquiera es cierto.…

No solo flipas sino que lo que dices ni siquiera es cierto.

El dueño de MegaUpload, igual que sus socios, libró porque el vive en Nueva Zelanda pero la denuncia y la investigación se llevaron a cabo en Estados Unidos, y de acuerdo con las leyes neozelandesas no había base para conceder la extradición que se pidió. Aunque en cualquier caso no se que demonios tiene que ver esto con la legislación española.

Tampoco es cierto que le hayan dado la razón o que le hayan indemnizado, y si no que se lo cuenten a Andrus Nomm, un programador de Megaupload al que le cayó un añito de carcel en Estados Unidos.

• no te iba ni a contestar pero he cambiado de opinion. este…

no te iba ni a contestar pero he cambiado de opinion. este parte del foro de que va? o igual yo me he perdido. no es que las operadoras estan bloqueando los accesos a pag web de enlaces?. lo de magaupload es un ejemplo, y como tu dices el propietario de la web no estaba en estados unidos, ni la pag estaba alojada en estados unidos,solo su infraestructura. que tuvieron que dar marcha atras en el cierre de la web, SIII. que tuvieron que devolver y desbloquear las cuentas corrientes siii. que pusieron en libertad sin cargos a TODOS los implicados siii. el ejemplo venia a que lo que deberian hacer si es tan ilegal en el estado Español estas pag, es bloquear el acceso a la red de las mismas y cerrarlas, pero no dar "orden" de bloquearlas a las operadoras. esa es la diferencia, como no es ilegal sino "alegal" pues la ley esta mal redactada,es lo unico que pueden hacer, con el apoyo de las operadoras, pero estas deberian conocer para hacer esto si es legal o no, y NO ES ASI, no tienen ni puta idea de donde viene esta orden y a que se debe. diferencia: MEGAUPLOAD bloqueo total y eliminacion de la web. Bajui y demas bloqueo parcial en las operadoras, web en pleno funcionamiento.

• Estas seguro de eso?. en que te basas?. Me podrias instruir…

Estas seguro de eso?. en que te basas?. Me podrias instruir si no es molestia, me gusta aprender cosas. interpreto por tu comentario, que tu si estas preparado legislativamente, enseñame. esto es un foro de opiniones, no un foro juridico, no obstante y ya que sabes tanto de estos temas, porque en vez de opinar de mi preparacion no expones la tuya dando una opinion al tema que nos compete coherente, ya que no he observado ninguna hasta el momento. en cuanto a mi preparacion, te voy a dar una informacion valiosa "licenciado". Durante los ultimos 20 años nada mas,que fue cuando abri mi propio despacho, para no tener ni idea como dices no me ha ido nada mal, somos cuatro socios, tres secretarias, varios pasantes y becarios, y tres procuradores. No suelo intervenir mucho por aqui de todas formas pues siempre existe algun erudito de las leyes "propias" que se basa en poner en duda a los demas sin argumentar nada util a los temas tratados,. Yo opino solo opino,si no es de tu agrado no me influye en mis opiniones, si te sienta mal mi opinion, no me influye,si te crees mas listo que los demas,cometes un error basico de libro. quien no se entetra del tema yo?, tu has llegado a entender alguno de mis comentarios o te has quedado en la mayuscula del principio. que no te he pedido que estes de acuerdo conmigo ni mucho menos, eso si argumenta tu desacuerdo cortesmente, sino solo me cabe pensar que me ha tocado otra vez otro "discutidor en blanco". que por cierto luego son de los que firman contratos sin leerlos, contratan cosas porque le hacen ofertas maravillosifantasticas, y encima le regalan un movil de ultima generacion a coste cero porque es el cliente un millon. sigue creyendo en las "operaciones fantasma" de las operadoras que te ira de lujo. porque entre otras cosas mas importantes que esto, yo vivo de vosotros y vuestras ideas. fin de mi intervencion con bocapez. un saludo.

6
                                          Solo hay que ver como escribes y como te expresas para saber…

Solo hay que ver como escribes y como te expresas para saber que no eres abogado ni nada que se le parezca. Fantasma 😂

• De donde sacas que no puedo bajar peliculas pirateadas por la…

De donde sacas que no puedo bajar peliculas pirateadas por la patilla?. que yo sepa nunca he dicho yo eso. de hecho te doy unas pistas concretas........ leer los mensajes anteriores y posteriores de los otros "tertulianos". te daras cuenta enseguida que si puedo perfectamente. un saludeteeeeee.

6
                  Es Bajui la que lo comunica, los operadores jamás hacen…

Es Bajui la que lo comunica, los operadores jamás hacen públicas estas cosas. Tampoco se de donde te sacas que cumplir la ley es un cambio unilateral de las condiciones del contrato.

6
                lo diran en facebook , pero a mi personalmente nadie reconoce…

lo diran en facebook , pero a mi personalmente nadie reconoce tener capada y/o inhabilitada esa pagina ( ya hable con varios tecnicos de orange y dicen lo mismo ) , lo achacan a que tengo vaneado ( ni idea de eso ) mi I.P. .... pero al final te dan la mejor solucion , su T.V. y series a un modico precio😈

6
                pues claramente el navegar por internet libremente , aparte…

pues claramente el navegar por internet libremente , aparte de bajui me esta afectando a otras paginas q se bloquean , me dicen q posiblemente sean las paginas que me tienen bloqueado ( no se lo creen ni ellos ) y/o un bloqueador de mi ordenador ( un tecnico le dio caña durante 2 horas y al final me dijo que mi ordenador no tenia nada bloqueando ) . ahora tienen la cara de ofertarme su tv. y series a un precio razonable . si es que solo lo hacen por intereses particulares ..

6

ay en la tienda de google una estencion .me parese que es…

ay en la tienda de google una estencion .me parese que es sifrado de ip o algo asi .escribe mas o menos y creo que te funcinara yo no lo he inyentado peo otras veses si chao

6

si te descargas el navegador opera pordras utilizar todas las…

si te descargas el navegador opera pordras utilizar todas las paginas de descarga sin problemas

viene con el VPN

6

¿Pero es que Orange y Movistar no conocen la extensión Hola…

¿Pero es que Orange y Movistar no conocen la extensión Hola Chrome? Yo la utilizo desde hace varios días y encima (de cachondeo) me pongo de país EE.UU (el ogro de las restricciones) y sin ningún problema. Se ve que éstos son más papistas que el Papa.

6

y desde ono-vodafone tampoco puedo, con el movil de yoigo no…

y desde ono-vodafone tampoco puedo, con el movil de yoigo no tengo problemas

6

Con Vodafone también lo han cortado. Supongo que es una orden…

Con Vodafone también lo han cortado. Supongo que es una orden judicial.

• El día 4 de febrero comenté aquí que entraba en esa web sin…

El día 4 de febrero comenté aquí que entraba en esa web sin problemas con Euskaltel. Acabo de probar hoy, y ya no carga la web.

Un saludo.

6

he instalado al extensión Hola y de lujo, sin ningún…

he instalado al extensión Hola y de lujo, sin ningún problema. Gracias por la informacion.

6

Una vez instalas anonimux funciona, pero he observado que las…

Una vez instalas anonimux funciona, pero he observado que las descargas son mas lentas. A alguien mas le sucede lo mismo

6

NAJUI.com la mierda de web que no le basta con poner su logo…

NAJUI.com la mierda de web que no le basta con poner su logo de mierda en las peliculas sino que ademas tiene que poner la voz de mierda anunciando su mierda de web cada 5 o 10 minutos, me cago en su puta madre, ojala pillen al admin de ese sitio y lo metan en guantanamo por imbecil. XD

6

Esas extensiones que ponéis en Firefox o en Chrome al final…

Esas extensiones que ponéis en Firefox o en Chrome al final dejan de funcionar o no muestran el contenido correctamente. Si leyéramos un poco antes de escribir bobadas... os iría mucho mejor.

LA MEJOR Y ÚNICA SOLUCIÓN REAL HASTA AHORA es instalar el navegador TOR y desde ahí, previo captcha de google para verificar que no eres un boot... entras sin problemas.

Un saludo.

6

Por cierto... tú de donde cojones te bajas las pelis...…

Por cierto... tú de donde cojones te bajas las pelis... porque yo llevo años bajando pelis de bajui y NUNCA me he encontrado lo que dices... ¿no te estarás confundiendo con otra web?

6

pues yo yebo muchos años bajando pelis i musica i apps para…

pues yo yebo muchos años bajando pelis i musica i apps para mi BAJUI esla mejor pajina de descargas

6

ke lastima ke no pueda entrar en esta pagina, era muy buena,…

ke lastima ke no pueda entrar en esta pagina, era muy buena, espero ke se arregle.

Hay 1 páginas posteriores con más temas