BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Bajui y Pelis24 inaccesibles para entrar

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días las páginas bajui.com (página de descargas directas) y pelis24.com (página de pelis online) me han dejado de funcionar en casa, cuando siempre he estado entrando con normalidad (no sólo con el ordenador, si no también con el móvil). Sin embargo en otros sitios entro sin problema.

Me han comentado que puede ser el proveedor (soy de Orange) que las haya capado, ¿es posible? ¿puedo hacer algo?

Al poner la dirección me da el siguiente error:

No se puede encontrar esta página (www.bajui.com)

No se ha encontrado ninguna página web para la dirección www.bajui.com.

HTTP ERROR 404

BocaDePez
BocaDePez

Si que lo ha capado Orange, si utilizas una VPN no hay ningún problema en acceder

BocaDePez
BocaDePez

si te da un 404 es que tienen algún problema en el servidor, orange no te ha capado nada.

Bilbokoa

Con Euskaltel entro perfectamente.

telemako

cambia las dns por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y a chutar

P.D. con las dns por defecto de orange no entro en esas que dices ni a the pirate bay ni a newpct, con las de google en todas entro

BocaDePez
BocaDePez

Pasa lo mismo con Movistar incluso usando los DNS que dicen de Google da igual no entras si usas Mozilla o chrome te recomiendo poner la extension anonymox

🗨️ 1
telemako

pues yo entro con las de google a ver si lo tienes mal configurado:

p2

o prueba otras dns ejemplo 109.69.8.51, 4.2.2.5, 4.2.2.6, 208.67.222.220, 208.67.220.222

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco podía entrar y hay una solución sencilla. Busca en google y te instalas la extensión Hola para Chrome (para otros navegadores no sé). Una vez instalada pones la dirección donde vas a entrar, no te dejará como siempre, abres el icono de Hola, como una llama arriba a la derecha, y le dices que estás navegando desde otro país, Bahamas por ejemplo. Entonces verás que entras sin problemas a bajui. A mí al menos me ha funcionado. Un saludo y suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perfecto gracias por la informacion funciona de maravilla

BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONA!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de movistar y me pasa lo mismo que al op.

solo que desde el movil no tengo problemas, estando en la misma red, pc por cable y movil por wifi

pc no puedo entrar y movil si

BocaDePez
BocaDePez

Hola leí Twitter de bajui q Movistar les ha bloqueado. Si descargas un aplicación de Chrome para q cuando se abra pagina la IP crea q te conectas de otro pais, a mi me funciona. Si tienes duda entra en el Twitter de bajui y ahí hay enlace .

pichi060168

buenas a todos. Efectivamente despues de comprobar que las paginas mencionadas estan capadas por las operadoras Movistar y Orange, y haber contactado con las mismas la respuesta es la siguiente: Tenemos orden de bloquear dichas pag por parte del ministerio de comunicaciones , existe un comunicado de bloqueo de las mismas. "¿ donde esta ese comunicado ?"- no existe ninguna orden en telecomunicaciones ni en ningun ministerio de bloqueo de dichas pag, por la logica de que no tienen alojados ningun archivo de indole "ilegal", solo contienen enlaces. Otra cosa y esta si que es "alegal" ,porque denominar ilegal una accion unilateral de una operadora con respecto a sus usuarios, de todos es sabido que es harto imposible, que el crecimiento del flujo requerido de red se incrementa en exceso con estas descargas, y como la red de servicio de este nuestro pais, podria considerarse como una evolucion del telegrafo, se crean demasiados problemas de saturacion. en este concepto existen dos posibilidades: A. actualizar la red total de suministro y adecuarla tanto a lo contratado y ofertado, como a las necesidades del siglo XXI, que la edad de hierro se estudia en historia pasada, no contemporanea, aunque viendo la edad de los directivos de estas empresas, tengo mis dudas que sea historia pasada. B. que es la mas facil,cancelar todo lo que produzca errores, bloqueando o capando parcialmente la conexion a estos servicios, y asi se acabo el problema,cobramos y gastamos, y que al usuario le den por el amargor del pepino. Si hubiese o hubiera una orden ministerial, se bloquearian estas pag en todos los operadores. si la hubiese, exisitiria un requerimiento de cierre publicado en un B.O.E, y un estudio de sancion administrativa. o alguien piensa que si el estado puede sacar tajada economica de esto no lo intentaria. la solucion no pasa por trampear las conexiones como explicais por aqui, que por cierto funciona, sino en causar baja o portabilidad de los servicios a otra operadora que no cape los mismos. asi vereis que pronto se desbloquean automaticamente las famosas pag. Si es un engorroooo, pewro como dice el dicho, " el que algo quiere algo le cuesta". fin.

🗨️ 28
superllo

Tenemos orden de bloquear dichas pag por parte del ministerio de comunicaciones , existe...

Esto es del estilo de:

9KyD_kZr
🗨️ 26
pichi060168

buenas. te extraña en algun modo dicha argumentacion en el año que vivimos y con la preparacion que reciben estos sres. aclararte que es el dept "tecnico" quien emite dicha respuesta. en este caso concreto fue Movistar. Me imagino que se querian referir al ministerio de industria y telecomunicaciones, o en su defecto los dept de competencias de cada comunidad, o vete tu a saber que, desde luego dichos organismos no tienen ni idea de los cortes y bloqueos producidos, eso si despues de mucho insistir en identificar la orden ministerial concreta con los "tecnicos" de Movistar, la argumentacion profesional es remitirme a GOOGLE a buscar una "noticia" sobre una "orden de bloqueo cautelar" emitida en el año 2012. Me vi en la obligacion moral de indicarle que si la empresa no le facilitaba un calendario actualizado,con mucho gusto le remitia uno yo sin coste alguno por supuesto. Altruista que es uno. "NO EXISTE DICHO REQUERIMIENTO MINISTERIAL"

🗨️ 25
superllo

Seguramente sea algo interno entre las operadoras y el ministerio. No nos enteraremos nunca.

BocaDePez
BocaDePez

la cosa esta clara , quieren que os apunteis a su plataforma de tv . ¿ es denuncible que te restrinjan el paso a una web que no esta dada como ilegal ? . soy de orange y si en una semana no me lo arreglan , me dare de baja por inclumplimiento de contrato , ya que no tengo livertad para navegar x internet .

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
pichi060168
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
pichi060168
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
pichi060168
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pichi060168
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pichi060168
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pichi060168
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo contigo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero es que Orange y Movistar no conocen la extensión Hola Chrome? Yo la utilizo desde hace varios días y encima (de cachondeo) me pongo de país EE.UU (el ogro de las restricciones) y sin ningún problema. Se ve que éstos son más papistas que el Papa.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de movistar y tambien se me ha cortadop

BocaDePez
BocaDePez

y desde ono-vodafone tampoco puedo, con el movil de yoigo no tengo problemas

BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone también lo han cortado. Supongo que es una orden judicial.

Bilbokoa

El día 4 de febrero comenté aquí que entraba en esa web sin problemas con Euskaltel. Acabo de probar hoy, y ya no carga la web.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar la extencion anonimux en firefox y ya puedo entrar en BAJUI

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bien gracias por dar el dato del anonimux q solo se agrega la extensión y listo sirve para cualquier navegador

BocaDePez
BocaDePez

perfecto.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

G nula wna pagina online y para descargar en español,latino y v.o. y d+ cosas

BocaDePez
BocaDePez

La extension Anonimox,va de maravilla

Esto es cada vez mas parecido a una dictadura.

En lugar de hacer tanta tonteria que bajen precios y nos actualicen las telecomunicaciones,que estamos muy atrasados en este pais

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajja pelis24 cambio ahora es pelis24.mobi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no pelis24.com es una y pelis24.mobi es otra no es la misma

BocaDePez
BocaDePez

ayer otra vez no funcionaba bajui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se les habrá colapsado la junta de la culata con tanta publicidad ?

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de ono-vodafone y tambien hace semanas que tambien he dejado de poder entrar en la pagina, es como si la hubieran borrado de internet ¿no hay manera de que se recupere o alguien sepa hacer algo?

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que escribes Bajui.com y para dentro " no te lo crees ni tu " haced la prueba y darle a se listillo en los morros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. La solucion es bastante sencilla basta solo con buscar en google como cambiar la DNS del ordenador y poner la de google que es 8.8.8.8 Hay tutoriales y no es nada complicado . Tambien hay tutoriales para cambiar la DNS en telefonos moviles y en smart tv. Cambiando la DNS os saltareis el bloqueo de las

BocaDePez
BocaDePez

Cambiando la DNS os saltareis el bloqueo de las operadoras y ya podreis ver otra vez las paginas bloqueadas. Espero haberos ayudado con el p

🗨️ 1
superllo

Qué cabrones, no quieren que nos digas cómo poder ver las cosas y te bloquean las palab

BocaDePez
BocaDePez
-1

quieres ver pelis la mejor pagina es locopelis ,alucinaras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alucinaré cuando estén en castellano de España!!!?

BocaDePez
BocaDePez

las acapado orange

BocaDePez
BocaDePez

utiliza navegadores anónimos como ultrasurf

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa también con movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni cambiando la DNS

BocaDePez
BocaDePez

bajaros el navegador opera y activar la vpn y ya podeis entrar a bajui eso es lo que yo hago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, solucionado con opera

BocaDePez
BocaDePez

Si teneis google crome entrad en Chrome Web Store y descargaros la aplicacion anonymoX y vereis como os funciona, ahora tambien os digo que os cambiara el proxi ,y puede que tengais algun problema con otras paginas, pero una vez ya salgais de bajui, pues entrais en la configuracion de google crome extensiones y desabilitais el anonimoX y ya estara todo bien, y cuando querais volver a bajui, pues la habilitais, y vereis como todo va bien.un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo. Ahora entro sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Lo han capado

luis77

Ayer entré sin problemas desde Firefox con una conexión de Jazztel. Hoy me sale una página de aviso del Ministerio del Interior diciendo :" Está usted intentando acceder a un sitio web de un operador de juego sin licencia".

En fin, he entrado sin problemas desde Opera. Con exVagos también pasó lo mismo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Descárgate la la aplicación TOUCH VPN y entrarás sin problemas en esta y otras que no te deje tu operadora

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace casi medio año que bajui está cerrado por orden judicial (veo que hace muuuucho que no te conectas). Pero la orden sólo afecta a los proveedores de internet. Busca en internet cómo usar un navegador anónimo y volverás a acceder.

BocaDePez
BocaDePez

La pagina está clausurada por orden judicial y hasta la semana pasada se podia entrar sin problema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale... con Opera y VPN activado se entra sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Si, creo que es por temas legales

Hay 1 páginas posteriores con más temas