Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Bajones de velocidad de descarga y subida

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer o antes de ayer, me está dando bajones de velocidad de bajada, en los juegos me sube muchísimo la latencia y es cada cierto tiempo.

Ya me pasó otra vez ha principios de este mes, esperé a que se pasara, pero estuve dos o tres días fastidiado, no llamé a ONO ya que la velocidad de subida y de bajada eran óptimas y solo tardaba en cargar el test, pero luego perfecto, así que no iba a llamar y decirles, me va mal pero la velocidad de subida y bajada es la que debería...

Ahora mismo estoy jugando y tengo 938 de latencia, en el test me da 26 de ping 8Mb de bajada y 0.25 de subida (va a trozos, sube mucho baja mucho, así todo el rato).

Me gustaría saber si alguien más tiene este problema.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas con la velocidad, tengo un ping que me da alto y una velocidad de subida de 0.25 o 0.30; la de bajada teniendo 6 MB no me llega a los 6, estoy en un rango de entre 1 y 3 MB. Lo noto mucho a la hora de cargar páginas web o de conectarme al messenger. Me gustaria saber el xq de esta bajada si ha sido general y que esta pasando. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
newroma

yo llevo 3 dias con la subida y la bajada correcta,pero el ping se me a casi triplicado,no eres el unico y viendo otros foros es generalizada solo que unos pocos nos hemos animado a quejarnos,yo no entiendo mucho del tema pero para jugar online es una porqueria(es imposible)se te comen las demas conexiones xd.yo si llame a ono,pero su respuesta fue que la conexion esta dentro de los margenes y que el ping es secundario,como por hay no abrian parte de incidencia tambien se me a reiniciado el modem 1 vez y a volvio a los baremos de casa y como eso no es normal tuvo que abrirme el parte de averia,eso si el parte de averia es del viernes y aun no me han llamado para decirme algo y el tecnico a domicilio tampoco,eso me da que pensar que estan en un problema gordo,porque el servicio tecnico tiene 48 horas desde la incidencia para solucionarlo y ya llevan 72 horas.total estoy igual que estaba a ratos va bien y casi todo el rato como el culo y nadie sabe nada xd a partir de la 01:00 de la mañana asta la 09:00 va bien y luego como el culo,espero que tengamos suerte y esto se solucione pronto,porque la mayoria tenemos ono por ser la que mejor linea de internet y si asi es que lo demuestren,tanta fibra optica y no tienen como pazztel el fastpach(mejora del ping para jugar online).xao y `paciencia que no nos queda otra.

🗨️ 4
Christian77

Has mirado en el área de cliente si sigue abierta la avería? Porque a mí me cerraron la última que puse sin llamar y sin dar respuesta...

🗨️ 3
newroma

no tio,como se hace eso xd,es la primera vez que lo escucho.

🗨️ 2
newroma

yo flipo tienes razon lo acabo de ver,me la han cerrado asi sin mas,que sinverguenzas sin dar ninguna explicacion ni nada,ni avisarme de que pasaba o que han echo,que impotencia xd,pero yo mañana llamo y me desahogo y se lo explicare y que me digan que han echo con la averia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el creador del post.

He llamado a ONO y me han dicho que un técnico vendría a no se que, por que dicen que una señal llega mal o algo.

Si es lo que vosotros decís, vendrá me reiniciará el router y cerrarán la avería y a otro cliente.

Bueno un saludo y aguantar.