Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
464 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Bajones de velocidad de descarga y subida

Desde ayer o antes de ayer, me está dando bajones de velocidad de bajada, en los juegos me sube muchísimo la latencia y es cada cierto tiempo.

Ya me pasó otra vez ha principios de este mes, esperé a que se pasara, pero estuve dos o tres días fastidiado, no llamé a ONO ya que la velocidad de subida y de bajada eran óptimas y solo tardaba en cargar el test, pero luego perfecto, así que no iba a llamar y decirles, me va mal pero la velocidad de subida y bajada es la que debería...

Ahora mismo estoy jugando y tengo 938 de latencia, en el test me da 26 de ping 8Mb de bajada y 0.25 de subida (va a trozos, sube mucho baja mucho, así todo el rato).

Me gustaría saber si alguien más tiene este problema.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Yo tambien tengo problemas con la velocidad, tengo un ping…

Yo tambien tengo problemas con la velocidad, tengo un ping que me da alto y una velocidad de subida de 0.25 o 0.30; la de bajada teniendo 6 MB no me llega a los 6, estoy en un rango de entre 1 y 3 MB. Lo noto mucho a la hora de cargar páginas web o de conectarme al messenger. Me gustaria saber el xq de esta bajada si ha sido general y que esta pasando. Un saludo.

• yo llevo 3 dias con la subida y la bajada correcta,pero el…

yo llevo 3 dias con la subida y la bajada correcta,pero el ping se me a casi triplicado,no eres el unico y viendo otros foros es generalizada solo que unos pocos nos hemos animado a quejarnos,yo no entiendo mucho del tema pero para jugar online es una porqueria(es imposible)se te comen las demas conexiones xd.yo si llame a ono,pero su respuesta fue que la conexion esta dentro de los margenes y que el ping es secundario,como por hay no abrian parte de incidencia tambien se me a reiniciado el modem 1 vez y a volvio a los baremos de casa y como eso no es normal tuvo que abrirme el parte de averia,eso si el parte de averia es del viernes y aun no me han llamado para decirme algo y el tecnico a domicilio tampoco,eso me da que pensar que estan en un problema gordo,porque el servicio tecnico tiene 48 horas desde la incidencia para solucionarlo y ya llevan 72 horas.total estoy igual que estaba a ratos va bien y casi todo el rato como el culo y nadie sabe nada xd a partir de la 01:00 de la mañana asta la 09:00 va bien y luego como el culo,espero que tengamos suerte y esto se solucione pronto,porque la mayoria tenemos ono por ser la que mejor linea de internet y si asi es que lo demuestren,tanta fibra optica y no tienen como pazztel el fastpach(mejora del ping para jugar online).xao y `paciencia que no nos queda otra.

6

Hola, soy el creador del post. He llamado a ONO y me han…

Hola, soy el creador del post.

He llamado a ONO y me han dicho que un técnico vendría a no se que, por que dicen que una señal llega mal o algo.

Si es lo que vosotros decís, vendrá me reiniciará el router y cerrarán la avería y a otro cliente.

Bueno un saludo y aguantar.