BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajon de velocidad(zaragoza)

alycel

Zaragoza centralita El Portillo. Por el dia como un tiro....3'3 Mb de los 4 contratados...tardes y findes...no llega a 1 Mb!!!!!!

Esta ocurriendo esto en general? Sabeis si llevan idea de arreglarlo???
No leo demasiados post sobre este tema........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diavolico

Si ocurre generalmente,de arreglarlo a mi me dijo una teleoperadora k tenian k hacer obras y estaba fuera de su alcance asin k nada de arreglos a fastidiarse k esto es españa :-|

🗨️ 4
alycel

Hacer obras?????? pero si solo tienen que modificar los aparatejos que tengan en la centrales...poner nuevos y adaptarlos a los nuevos caudales...¿hacer obras???
Esa tia que te atendio iba fumada.........otra cosa es que no quieran invertir....Joder!!! con el mogollon de peña que estamos, ya podian dedicar un 10% de las ganancias en infraestructura.....Me he dedicado a leer por ahi y parece que cuando mejoran algo, ofrecen mas velocidad, con lo cual, estamos igual que antes o peor......Si un aparatejo puede soltar..que se yo...20Gb/s y estamos 500 tipos chupando de el, ponen otro a 200Gb/s, duplican velocidades y ofrecen 20Mb/s, y encima se dan de alta otros 500 tipos...pues ya ves.....la cosa se complica......

🗨️ 3
Diavolico

Yo soy de malaga y para ser exacto me dijo k tenian k hacer obras en la central de sevilla pero k no podian hacerla(me dio a enterder k era por falta de dinero)la tia me dijo k era totalmente sincera conmigo, ya si me engaño no se

🗨️ 2
alycel

que si, que si....que mientras no pataleemos, chillemos y no se que mas, como ofrecen el 10% del contrato, pues dos piedras....
Tenia que ser el gobierno el que por ley, OBLIGARA a las compañias a ofrecer como minimo el 50% de velocidad contradada ..........y si no, MULTAZO.... ya verias como espabilaban.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Alcorcón (Madrid), central cerrajeros, está ocurriendo lo mismo. Ahora mismo, con mi conexion de 1 Mb estoy navegando a 13 Kb :-?

No sé lo que estará pasando, pero creo que es bastante vergonzoso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes.... decir que a partir de la medianoche en adelante si va la conexión en condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser el mismo.

Acabo de llamar al servicio de "desatención al cliente" y alucino en colores. Me dice que no sabe que sucede y que según el contrato, ellos garantizan el 10% de la velocidad de conexion, y estoy dentro de los límites. :-?