BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajón de velocidad, y ya van 3 días.

TheDevil

16.04 en León.

Salto 5 del tracert, la ya famosa IP 10.207.240.145 tiene 687 de latencia de nuevo.

Pero qué es esto? Que vamos a tener que estar todas las putas tardes sin conexión pq a ellos se les antoja?
Pq esto es OBVIO que no es un fallo de sistema casual, ni es por sobrecarga de la red.

Están jodiendo esto a propósito, por algún motivo que al menos yo, desconozco.

Llamo y me cago en todos sus muertos ya (previo pago del 1,5 euros que me costará la llamada) o espero?

Desde luego, esto es LAMENTABLE, así con mayúsculas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La ip es diferente... la famosa ip de estos días era acaba en 141... la que tú muestras hoy es diferente... pero sí el tercer día que andamos jodidos.

En mi caso los dos días anteriores la ip era acabada ean 141. y hoy es la que tú muestras:

1 1 ms 2 8 ms 7 ms 7 ms 10.237.223.254
3 7 ms 19 ms 11 ms 213.254.103.113
4 36 ms 29 ms 33 ms 213.254.101.81
5 9 ms 12 ms 11 ms 10.10.10.110
6 11 ms 12 ms 11 ms 10.10.10.142
7 686 ms 686 ms 686 ms 10.207.240.145
8 686 ms 689 ms 697 ms 10.254.1.114
9 * 686 ms 688 ms 10.254.1.129
10 688 ms 688 ms 685 ms 10.254.1.133
11 684 ms 715 ms 701 ms 10.207.240.38
12 687 ms 706 ms 684 ms 10.207.240.124
13 688 ms 686 ms 689 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Yo voy a llamar desde luego. No es un día esporádico, son 3 días ya con menos de un 10% del ancho de banda... esto ya es incluso denunciable :).

Yo como digo voy a llamar y a decirles 4 cosas... He sido paciente otras semanas cuando han tenido cortes de unas horas... incluso viendo que este se ha repetido dos días seguidos he sido paciente... Pero paso de estar día a día con la conexión: ahora rápida, ahora como el culo, ahora rápida, ahora como el culo...

Al menos que tomen nota de la queja... Que ya llevo 4 :). Y llevo dado de alta desde mayo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos imaginate los k llevamos mas como estammos

heffeque

Cago en sus muelas... ya empieza a cansar esto.

djnacho

A mi me ha pasado a la misma hora que a ti. Ayer la IP era 10.207.240.141 y petó. Hoy han vuelto a cambiar a la IP 10.207.240.145 y ha vuelto a petar (siendo esta IP la misma que la que petó hace un mes).
Tres veces en una semana, y se produce el error prácticamente a la misma hora. No se que coño estarán haciendo (sobre todo con los cambios de equipo, puesto que cambia la IP del equipo), pero esto no puede seguir así.
Han quedado en llamarme esta tarde, después de mandar el correo informándoles del error, y en que IP se producía. A ver que es lo que quieren decirme, porque en teoría no deberían decirme nada, sino arreglar el problema con los equipos internos de ONO, que me parece a mi, que son de segunda mano, porque sino que me lo expliquen .... :-?

Un saludo :-)

🗨️ 8
TheDevil

Da igual ip, es 10.207, es la misma subred.
Una red de área local de clase A de SUS dominios, que peta a diario.

Esto no es sobrecarga, y 3 días a la misma hora, en el mismo sitio, no es casualidad; lo están haciendo a propósito con algún fin peor aún.

🗨️ 6
djnacho

lo están haciendo a propósito con algún fin peor aún.

¿Cúal es ese fin aún peor?

🗨️ 1
TheDevil

No lo sé, pero de los rumores que hay, ninguno es bueno.

bumper

¿Huelga salvaje ilegal? nuse por decir algo :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que rumores hay!!!? contad contad!!! :P

🗨️ 2
bumper
bumper

A mi me peta en el 10.207.240.38 :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre exactamente lo mismo... estoy pensando muy seriamente en la baja... por incumplimiento de contrato para que no me claven el costo de la instalacion.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez en valladolid bajando a 2 me caguen todos sus muertos estafadores de mierda. ni se mueven las paginas.

BocaDePez
BocaDePez

No alcanza ni los 5Kb/s bajando de un FTP que normalmente va como un tiro. lamntable

bumper

¡¡¡¡¡ YA EMPEZAMOS !!!!!!. en castellón ya la tenemos otra vez.

hombreorquesta

en Burgos capital lo mismo, lleva toda la jodida semana. Se me pasa por la cabeza la idea de darme de baja, pero ¿cuáles son las otras opciones?

la infraestructura de telefónica es lamentable, y si quieres tener teléfono, internet y tele digital, el resto de opciones son igual de lamentables.

llamaré para quejarme, pero para que me digan lo de siempre, que es normal, que pasará pronto...

en fin, lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

hola hoy es el tercer dia a las 4 a tomar por el culo a bajar a 5kb , dos dias quejandome por telefono esta mañana tenia dos megas al cabo de un rato llame , con un tecnico en casa se me bajo la linea a un mega y ahora a las cuatro a tomar por el culo ya no tngo ni ping pa juegos , la instalacion en mi casa y en la calle esta bien segun el tecnico , problema de ono pero no dicen ke cojones pasa , solo que este mes me dan una factura de 0 , vamos no se lo creen ni ellos y que llame si no me va a 4 megas ke las llamadas tambien me las devuelven , se rien y bien de nosotros , ay ke quejarse yquejarse , ya no se ke hacer , un saludo , soy de leon :-(

BocaDePez
BocaDePez

En Zamora he notado el bajon de velocidad, pero ahora ya me va bien

bumper

castellon vuelve a la normalidad. a ver si aguanta

djnacho

En Valladolid, desde hace unos minutos, también normal (hemos vuelto a la IP 10.207.240.141). Espero que el equipo que tengan conectado a esa IP esté arreglado, y no tengamos más problemas en días sucesivos.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mío es más raro, la navegación web y descarga por ftp/http funciona perfecta (aunque a rachas si que me toca recargar una de cada dos páginas que visito porque no la encuentra a la primera, misterioso...) pero lo que me ha dejado de funcionar completamente desde el lunes son todos los programas p2p que he probado (excepto el ares), esto es emule, edonkey, bitspirit, bitlord, etc, y no tiene nada que ver con problemas de routers o firewalls...

No sé que pasa, pero ONO no es lo suficientemente barato como para aceptar un "son cosas que pasan, ya lo arreglarán"

KarmaZenBuffer

Segun parece...ser... ONO tiene una de las MEJORES red, para REGULAR casi instantaneamente el ancho de banda disponible...

para NO comprometer su famoso ya 80 % de la RED, cuando la red tiene a saturarse se va recortando ANcho de banda disponible,

asi caen todo tipo de programs p2p, etc...

a mi modo de ver estan haciendo pruebas, sobre la eficacia de sus filtros de regulacion...

O sea se.. ahora te doy 4000 a ahora te doy 400...

Un ejemplo claro de SIMULACROS de emergencia.

o sea PRUEBAs.

Darth

He llamado unas 3 veces y las 3 veces me han hecho repetir el mismo test absurdo de velocidad. Ninguno pasaba de 60Kbytes (tengo 4 megas).

Hoy volví a llamar y el operador me dijo que habían tenido un corte de fibras pero que ya lo habían arreglado, según le habían dicho los de "arriba".

Yo le he contestado que nanai, que seguimos jodidos y la culpa no es nuestra ni de nuestros routers, pero que él no podía hacer nada...

En fin, pan y agua. Si hubiera una opción más fácil me cambiaba de ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 1 semana durante todos los dias con problemas excepto el miercoles, tengo un ping superior a 700ms, esto es una mierda, yo ya les he llamado tantas veces que ya paso, simepre me dicen lo mismo, el ping es una cosa que varia, no debes preocuparte, pero vamos a ver te estoy diciendo q va de pena, que tarda como 6min en abrir paginas y no puedo hacer nada, pero pasan de todo, les doy otra semana, entonces a mirar ofertas d otras compañias, estos quieres recaudar con el 902.

Soy de santander, Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ono, y dicen q tienen una averia nacional y q los tecnicos estan trabajando xDDD aver a donde llegamos... >.

Argulls

En Murcia, subidon de ping y descarga a unos 20 kb, con los 4 megas, vaya tela,

solo nos queda darles porculo en atencion al cliente y poco mas.

Y si le devolvemos la factura todos.............por incumplimiento de contrato.

KarmaZenBuffer

CONFIRMADO:

Segun parece se trata de "Cables Cortados", con lo que ONO ha REDIRECCIONADO gran parte del trafico, para CUANDO menos MANTERNER parte del servicio.

"En cuanto se Estabilice la Conexion todo volvera a la normalidad",

ES LA misma AVERIA que Ayer, y tienen que volver al mismo sitio, PARA "retocar" la repacion.

"palabras textuales", Se esta ASENTANDO la conexion..

y en cuanta la reparacion se "ASIENTE" todo Ok.

que cosas hay que oir, y yo que pense que ESTO de los cables y la luz era

PINCHAR y listo.

ya veo que hace falta que la conexion se "ASIENTE"... en fin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que yo no entiendo es como los torrents me bajan a 90 Kb y el emule no pasa de 10kb y se esta desconectando continuamente de cualquier servidor.

Menuda averia mas extraña..... :-?

BocaDePez
BocaDePez

El dia 30 de junio, operacion salida, tambien hubo una averia similar, supongo que lo recordareis, debe ser que la gente que va y vuelve de vacaciones se entretienen en hacer zanjas y cortar cables para no aburrirse en los atascos, que pais señor. Recuerdo las últimas navidades, todo perfecto, y el dia 9 de Enero boom, el ping a la mierda, y asi casi todas las tardes durantes 2 semanas, creo que haria falta mas vacaciones, asi tendriamos menos problemas. Y que no se te olvide, la conexión tiene que asentarse, luego añadir dos cucharadas de harina y un poco de mantequlla, remover hasta que espese, meterla al horno 20 minutos a 200 grados, y dejarla enfriar (sobre una silla), que luego pasa lo que pasa, esas ip's atrancandose en los cables. Saludos.

🗨️ 1
TheDevil

jajajaj, te has currado el mensaje si señor ^^

BocaDePez
BocaDePez

ey pues am kom me van bien todos los programas P2P antes del dia 31.......

y ya no va ninguno una mierda

saludos

linkon

BocaDePez
BocaDePez

Ya van 3 días ke la velocidad de emule no pasa de 30 kb/s...
Kbrons de ONO...