BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajon de Velocidad ADSL Telefónica Valladolid-central-Paseo de Zorilla

BocaDePez
BocaDePez

hola.Llevo varios días sufriendo un bajón de velocidad bestial en mi conexión ADSL de Telefónica, en Valladolid en la central del Paseo de Zorilla.Tardan mucho tiempo en cargar las páginas y en las pruebas de velocidad que he hecho en el propio medidor de Terra, me ha llegado a dar velocidad de 100, cuando lo normal es entre 210 y 220.¿A alguien mas le está ocurriendo esto?.¿Se sabe el por qué?.Desde principios del verano no había tenido ningún problema con mi conexión.Entonces tuve problemas de cortes durante dos semanas que se solucionaron.Desde entonces me había ido bastante bien la conexión.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi en Antequera (Málaga) hoy me ocurre lo mismo, esto va muy muy lento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola no tengo adsl, pero siempre navego bien, en los test de velocidad de telefonica, me da 54 kbps, y lom minimo 45 kbps, se que es poco, pero a ver...
he llamado al servicio de atencion al cliente, y no saben de ninguna incidencia, y han anotado el problema para ver que pasa con el servidor de cordoba, no puedo ni hacer ping.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Córdoba - Gondomar lleva caida desde el jueves por la madrugada, y aun no han solucionado nada. Increíble