BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajon de velocidad con adsl go

BocaDePez
BocaDePez

llevo unos dias q tanto las subidas como las descargas han bajdo muchisimo x ejemplo antes el amule me iva de puta madre siempre x encima de los 35Kb/S y las subidas a 8 como puse en el limite pero ahora no me baja a mas de 5 y solo a veces llega los 8 de subida y en el explorer mas de los mismo,a alguien le pasa igual q a mi yo stoy en malaga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arianedick

Pues a mi me pasa igual. Desde hace unos dias el emule me va peor y las paginas tardan mas a cargarse, siempre me a ido bien pero ultimamente no. Yo soy de Zaragoza.

Jedi01

Hola:
Pues yo soy de Palencia y me paso lo mismo, creo que esos capan el ancho de banda los fines de semana o algo asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño, por esos motivos me di de baja yo. Es de escándalo, lo de Wanadoo, las bajadas de velocidad inexplicables ya parece su marca de identidad. Estoy deacuerdo em que seguro que lo hacen expresamente.

A mi el problema no me lo solucionaron, asi quo lo único que os puedo recomendar, desde mi punto de vista, es que os déis de baja inmediatamente. Al menos ahorraréis tiempo y salud intentado que os solucionen el problema.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de sevilla y me pasa lo mismo. Lo peor que a las 18:00 bien pero despues baja un monton. Creo que nos capan la velocidad ellos queriendo.