BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajón de velocidad

Darkrome0

Al hacer una "prueba" de bajada en el servidor ftp de euskaltel, me da unos 28,30 kbs/seg o asi, cuando los primeros días ke me lo instalaron era de unos 30 y pico.
A que se puede deber esto? Es normal? Que por algo pagamos lo que pagamos, y esos dos kbs por seg salen caros.
Espero que algún alma caritativa me lo pueda explicar.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yecheve

Tu tendrás contratada una velocidad de 256 Kbit/s de bajada si lo pasamos KBytes/s nos da 32 KB/s teoricos.

Unos resultados por encima del 80% son aceptables y Euskaltel solo garantiza el 10% de la velocidad que contratas.

ISCCxla

Con esa velocidad de descarga no tienes derecho a quejarte, pq lo q as contratado, para tu información son 256 Kb (supongo :-? ) que traducido a lo que se garantiza son 25,6 k en servidores de euskaltel, fuera de estos seria lo que te permita el servidor.

Si lo q tienes contratado son 128 Kb sera mejor q no te quejes, pq entonces estas txupando el ancho de banda que no te corresponde, jejeje.

Ala a jugar a PALA!!!! :-P

🗨️ 11
BocaDePez

Hablamos de Kilobits o Kilobytes por que a mi me garantizaron 300 kilobits que por ahora no he cumplido cosa rara por que otros de mi zona si lo cumplen Y SIEMPRE.

Por cierto, cuando contrate no me dijeron nada de que solo garantizan el 10% con lo cual si son kilobits y solo garantizan 30 kilobits es una estafa descarada pero si se habla en kilobytes esta decente.

🗨️ 10
BocaDePez

Cuando termina de hacerte la prueba que te pone?

¿KB?
...
¿o kb?
...

No te quejes de tonterias, porque te va perfecto.

🗨️ 9
BocaDePez

Pero que gente hay por aquí (soy otro, no el que ha iniciado el post). Y tú por qué dices que son tonterias? Tonto suele ser el que se burla de otros cuando él mismo es ignorante, por ejemplo, no el que tiene una duda.

28 KB/s son unos 224 kbit/s, que suponen aprox. el 75% de los 300 kbit/s contratados, que ya de por sí es una velocidad DE RISA. Sí es relativamente normal que tengas esas velocidades con Euskaltel, pero eso no quiere decir que sea razonable. Si no podemos apenas llegar al 75% de la velocidad teórica de una velocidad penosa dentro de la propia red del proveedor, que coño de servicio tenemos? En otros países con buen servicio obtienen velocidades por encima del 80% garantizadas en la SALIDA A INTERNET, y de velocidades mucho más altas que las que gastamos aquí, y a tí te parece bien esta cutrez?

Ah, y los que repiten la chorrada que dicen las chicas del 902 de Euskaltel de que sólo garantizan el 10% de la velocidad, me pregunto qué diríais si sólo obtuvierais el 11% de vuestra velocidad de ahora en adelante, unos 4 KB/s. ¿Seguirías pagando religiosamente 40? por una conexión más lenta que la del modem del abuelo? Pues eso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me dice kb, y he llegado a tener hasta 12.99 kilobits, y es cierto que nunca dicen que solo te garantizan el 10% y lo he comprobado con unas 20 personas, el chasco te lo llevas cuando lo tienes instalado y no superas el test ni de coña, aunque ciertamente ayer a eso de la 1 de la mañana logre 304 kilobits en el test, pero no suelo pasar de 280 y cierto es que infinidad de veces no llega ni a 100 y ciertamente yo siempre hablo en kilobits que es lo que contratamos.

PD Te puedo decir una docena de personas en bilbao que no bajan de los 300 kilobits pero tampoco suben de esa velocidad y tambien es cierto que si pagamos 40 € es un fraude que muchas veces no llege ni a la velocidad de una linea rdsi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que pa tener esas velocidades tendras un servicio despega modem y pos por lo general la velocidad tiene que ser superior a 28, y en tu caso es asi. Por otro lado hay programas de P2P(emule,kazaa),cortafuegos o el mismo antivitus que pùeden influir en esa velocidad.
agurrrrrr