Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajón de velocidad

Al hacer una "prueba" de bajada en el servidor ftp de euskaltel, me da unos 28,30 kbs/seg o asi, cuando los primeros días ke me lo instalaron era de unos 30 y pico.
    A que se puede deber esto? Es normal? Que por algo pagamos lo que pagamos, y esos dos kbs por seg salen caros.
    Espero que algún alma caritativa me lo pueda explicar.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que pa tener esas velocidades tendras un servicio…

Supongo que pa tener esas velocidades tendras un servicio despega modem y pos por lo general la velocidad tiene que ser superior a 28, y en tu caso es asi. Por otro lado hay programas de P2P(emule,kazaa),cortafuegos o el mismo antivitus que pùeden influir en esa velocidad.
      agurrrrrr

• Cerrado

Con esa velocidad de descarga no tienes derecho a quejarte,…

Con esa velocidad de descarga no tienes derecho a quejarte, pq lo q as contratado, para tu información son 256 Kb (supongo :-? ) que traducido a lo que se garantiza son 25,6 k en servidores de euskaltel, fuera de estos seria lo que te permita el servidor.

Si lo q tienes contratado son 128 Kb sera mejor q no te quejes, pq entonces estas txupando el ancho de banda que no te corresponde, jejeje.

Ala a jugar a PALA!!!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hablamos de Kilobits o Kilobytes por que a mi me garantizaron…

Hablamos de Kilobits o Kilobytes por que a mi me garantizaron 300 kilobits que por ahora no he cumplido cosa rara por que otros de mi zona si lo cumplen Y SIEMPRE.

Por cierto, cuando contrate no me dijeron nada de que solo garantizan el 10% con lo cual si son kilobits y solo garantizan 30 kilobits es una estafa descarada pero si se habla en kilobytes esta decente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me dice kb, y he llegado a tener hasta 12.99 kilobits, y es…

me dice kb, y he llegado a tener hasta 12.99 kilobits, y es cierto que nunca dicen que solo te garantizan el 10% y lo he comprobado con unas 20 personas, el chasco te lo llevas cuando lo tienes instalado y no superas el test ni de coña, aunque ciertamente ayer a eso de la 1 de la mañana logre 304 kilobits en el test, pero no suelo pasar de 280 y cierto es que infinidad de veces no llega ni a 100 y ciertamente yo siempre hablo en kilobits que es lo que contratamos.

PD Te puedo decir una docena de personas en bilbao que no bajan de los 300 kilobits pero tampoco suben de esa velocidad y tambien es cierto que si pagamos 40 € es un fraude que muchas veces no llege ni a la velocidad de una linea rdsi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y que haces quejandote en un foro? Bien, nos daras a conocer,…

Y que haces quejandote en un foro?
              Bien, nos daras a conocer, pero no esperes ayuda, porque eso no te lo podemos hacer nosotros.

Llamales hazles traer un tecnico, que vea que no cumplen, y llamas a consumo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero que gente hay por aquí (soy otro, no el que ha iniciado…

Pero que gente hay por aquí (soy otro, no el que ha iniciado el post). Y tú por qué dices que son tonterias? Tonto suele ser el que se burla de otros cuando él mismo es ignorante, por ejemplo, no el que tiene una duda.

28 KB/s son unos 224 kbit/s, que suponen aprox. el 75% de los 300 kbit/s contratados, que ya de por sí es una velocidad DE RISA. Sí es relativamente normal que tengas esas velocidades con Euskaltel, pero eso no quiere decir que sea razonable. Si no podemos apenas llegar al 75% de la velocidad teórica de una velocidad penosa dentro de la propia red del proveedor, que coño de servicio tenemos? En otros países con buen servicio obtienen velocidades por encima del 80% garantizadas en la SALIDA A INTERNET, y de velocidades mucho más altas que las que gastamos aquí, y a tí te parece bien esta cutrez?

Ah, y los que repiten la chorrada que dicen las chicas del 902 de Euskaltel de que sólo garantizan el 10% de la velocidad, me pregunto qué diríais si sólo obtuvierais el 11% de vuestra velocidad de ahora en adelante, unos 4 KB/s. ¿Seguirías pagando religiosamente 40? por una conexión más lenta que la del modem del abuelo? Pues eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y si digo q le va perfecto, es que le va perfecto de como le…

Y si digo q le va perfecto, es que le va perfecto de como le va a ir aqui con EUSKALTEL, no me vengas con mariconadas de que en UK es mas barato... y que te garantizan el 80%... mira el mapa y dime donde estas anda.. flipadin...

Q dices? q te garantizan el 80%? Sabes lo q son protocolos? sabes que estos consumen ancho de banda?

En realidad cuando una empresa dice que te garantiza el 80% lo que dice es:

Capacidad del nodo igual al 80% de ancho de banda permisible a los usuarios que tienes conectados a este nodo.

Claro que nos gustaria que fuese al 100%...
              La vida es dura y no es exacta.

Yo no le pido a mi coche que pille los 240 cuando en el papel dice que llega a 260 (y no lo digo por peligrosidad)... Sino porque acepto un margen de error por calculo, llantas, neumaticos, asfalto, viento... No le pido a mi microprocesador que trabaje a 4500Mhz absolutos (tengo un dual) porque acepto un margen de error de calculo...

Y no me vengas con tonterias de que bajon de velocidad, internet es asi, por las mañanas va normal y por las noches va muy bien. Vete a la pagina del cable modem y mira a ver cuando downstream/upstream tienes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, pues que bajen la cuota mensual, y que pongan tarifa…

Bueno, pues que bajen la cuota mensual, y que pongan tarifa por segundos en inet + tarifa por Kb descargado... Y asi es como esta puesto en donde te comparas tontin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No, lo que pasa es que aquí hay mucho conformista que no le…

No, lo que pasa es que aquí hay mucho conformista que no le importa que le estafen, y que encima anima a los demás a que sean tan conformistas como ellos, y los que dicen algo distinto son tontos o "flipadines". Ya. Tú debes de ser de los que compran un coche y aunque consuman un 20% de lo que debería se encoge de hombros y sigue adelante.

A mi hasta que no les insistí durante meses que me habían dejado una chapuza de conexión a internet, con packet loss constante, cortes, etc.. , no movieron un dedo para arreglarlo, porque para ellos "iba perfecto". Después de una docena de llamadas de tfno, emails, y avisarles de que me iba a dar de baja, se dieron por enterados y lo arreglaron. Pues con esto pasa lo mismo, si te conformas con el mal servicio que dan ahora, y no reclamas un servicio mejor, no van a mejorar el servicio en la vida.

Y no me vengas con paridas de "¿sabes lo que son los protocolos?" porque igual sé algo más que tú de eso, y el overhead de los protocolos TCP/IP más FTP o HTTP en una transferencia de ficheros no llega ni por asomo al 20%, sino más bien entre el 6% y 10%, así que no hables por hablar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ah, y por cierto, si quieres fardar de coche o de ordenador…

Ah, y por cierto, si quieres fardar de coche o de ordenador hazlo en un foro donde a alguien le importe. A mi me la pela.

• Cerrado

Tu tendrás contratada una velocidad de 256 Kbit/s de bajada…

Tu tendrás contratada una velocidad de 256 Kbit/s de bajada si lo pasamos KBytes/s nos da 32 KB/s teoricos.

Unos resultados por encima del 80% son aceptables y Euskaltel solo garantiza el 10% de la velocidad que contratas.