Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Bajón en la velocidad (1Mb revendido Oviedo)

Buenas.

Como dice el título tengo Jazztel 1Mb revendido en Oviedo. Desde hace tres días sufro un bajón considerable en la velocidad de mi línea. Mientras en un día normal los test de velocidad me dan entre 780 y 800 Kb/s (sobre 105 KB/s de bajada), desde el jueves oscila entre los 60 y 150 Kb/s, o sea, entre 6 y 14-15 KB/s, todo ello hecho por supuesto sin ningún programa P2P funcionando y con el ordenador recién arrancado (probado tanto en XP como en Ubuntu). La sincronía se mantiene 1024/320 y los valores de atenuación/ruido son los de siempre.

Antes de llamar a esta panda de patanes me gustaría saber si alguien más de mi zona le ocurre lo mismo. Es la primera vez que tengo una caída de velocidad tan larga ya que, en general, la velocidad ha sido muy estable durante el año y pico que he tenido Jazztel.

Un saludo y gracias por contestar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, al simpático forero que me sugiere pasarme a los 20Mb…

Bueno, al simpático forero que me sugiere pasarme a los 20Mb le doy las gracias pero como dice el anuncio pues "va a ser que no", para aportar semejante estupidez mejor estaba calladito.

El servicio me lo dará Telefónica indirectamente pero el contrato lo tengo con Jazztel por tanto si he de reclamar lo haré a estos segundos, nunca a los primeros. Lo que me mosquéa de todo esto es que ya van tres días así, cosa que nunca antes me había pasado.

Gracias al vecino de Gijón que ha escrito, me alegro de que se te haya arreglado el problema. Yo terminaré llamando porque acabo de hacer dos test de velocidad ahora mismo y no me llega ni al 10% de lo contratado.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 24/06/06 16:19]

Bajando de RedIris una distribución Linux con Flasget para…

Bajando de RedIris una distribución Linux con Flasget para aprovechar toda la velocidad te cuento:

- Inestabilidad: picos de 50 durante 1 segundo, caídas a 10, subidas a 20.....así.

- Parones: cada poco se para para volver a retomarlo de nuevo, no hay continuidad.

Si uso el navegador Opera 8.54 sin ningún gestor de descarga el resultado es exactamente el mismo o peor incluso con una velocidad ahora mismo de unos 13 Kb/s.

Esto es lo que hay desde RedIris por desgracia.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es general en gijon a mi tambienme paso pero hoy ya ba bien

es general en gijon a mi tambienme paso pero hoy ya ba bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El contrato esta hecho con Jazztel, por tanto Telefonica no…

El contrato esta hecho con Jazztel, por tanto Telefonica no te va a atender nunca, solo hay servicio tecnico para la linea, si esta marcha pefectamente, la reclamacion es siempre a Jazztel y espera un milagro.

Saludos

• Cerrado

te sugiero dos cosas, la primera, si eres revendido, la…

te sugiero dos cosas,

la primera, si eres revendido, la bajada de velocidad es cosa de telefonica, pues jazztel no hace mas k "revender" el ADSL de telefonica, por lo k te sugiero k leas o escribas el mensaje en el foro de telefonica, puede ser k alguien de oviedo de tu misma central haya posteao algo alli.

la segunda, pasate a los 20 megas k cada dia portan mas rapido y va como un tiro.

saludos