BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bajon de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

pues si, la verdad eske todos los users d retecal lo hemos notado desde el dia 2 ke podiamos volver a subir a 14-15, no se a vosotros pero ami desde ayer me a vuelto a subir solo a 6-8 k/s kon la konsiguiente jodienda en el emule de solo poder bajar a 8 y subir a 7 a la vez.. vamos ke poco me a durado..... a alguien mas le pasa??????????????????????????????????????? o soy yo solo??? joe...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo saco subidas como mucho de 3 y en cuanto pasa de eso me baja a 0 y se tira asi varios segundo. L extrano es q por las noches la subida si es constatante al limite que le tengo puesto 6

Catamaran

la subida de putisima, parece que por fin lo han arreglao pero son unos hijos de su madre, pones el emule y aunque no esté descargando na, (solo subiendo) el navegador, correo y demás no saben ni onde anda el servidor... es decir que si quieres bajar con emule, olvidate de navegar, que quieres navegar olvidate de emule... esto es un cachondeooooo!!!!, antes por lo menos subia poco pero podía tener las dos cosas a la vez, pues ahora no subo mas pero me toca las narices... joeeeeee que no se que cojones estan haciendo arreglan una cosa y joden 24 aisssssss madre!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos!

soy el primer retractor de Retecal, y está claro que los que lo tenemos Retecal es porque no hay otra alternativa mejor de momento (esperemos a Iberdrola)

En cuanto a las velocidades, yo tengo contratado 256 KiloBITS que eso a la postre son 32 kiloBytes de los del Mule (acordaros que 1 Byte = 8 bits) por tanto, con esta línea, si quieres navegar a la vez recomiendo se ponga 15 máximo de bajada y 5 máximo de subida (en el Donkey Bot se puede elegir RNIS 128) y eso son unos 20 K con lo que te quedan otros 12 para navegar. Los problemas que teneis no son de Retecal, son del Mule, Donkey, etc. que aunque no esten bajando ni subiendo nada consumen un ancho de banda brutal.

Probar con otros como el shareaza, kaaza o similares a ver si alguno os permite subir esa velocidad sin impedir navegar.

Por otra parte, esta semana han estado haciendo algo con el proxy porque la navegación iba de pena, sin embargo el Donkey iba bien y si tecleas este comando en tu PC: ping 212.183.208.1 -l 4000 y las respuestas están en torno a 1000 tu línea con retecal va de P.M. Ese comando no es otra cosa que enviar paquetes de 4k al router y las respuestas son estadísticas de las tasas de transferencia de la línea.

🗨️ 1
Catamaran

y te puedo decir, que ahora puedo perfectamente poner el máximo de mi conexión y aunque sea lentamente abrir paginas ver mi correo y todo!!, y al mismo tiempo estar otro ordenador tb conectado a la misma conexión. El problema de Retecal es que tienen que modernizar la mierda cable.modems y migrar de una vez y correctamente a la gente y poner las cosas como es debido, no que tengas que estar predicando en el desierto, mas de medio año como me ha tocao a mi pa que me pusieran algo "decente" y que cumpla el contrato. Ahora puedo decir que la subida es de 14 KBytes/s y la bajada de 30-32 Kbytes/s estables, y que poniendo emule no necesito netlimiter y varias historias.

Y es que poniendonos en esa tesitura porque mi compañero que tiene ADSL 128/128 puede subir al máximo de su conexión y no petarsele el explorer ni los ping ni nada de eso???...