BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajon en el rendimiento emule en Asturias por red auna

definition

Bueno pues nada llevo algun tiempo notando que mi emule no pasa de 32 como mucho, teniendo unas medias que no llegan ni a 15. mi linea es 512/128 era de los antiguos de eresmas y voy por la red de auna no tengo navegable, era para comentar con la gente a perdonar soy de la zona de langreo.
en las descargas normales obtengo los 52 pertinentes, a alguien de esta zona le esta pasando lo mismo por que estoy bastante mosqueao con todo el tema d ono y la capacion de los p2p.
he probado infinidad de mods he formateado el pc y nada todo sigue igual, he cambiado puertos etc...

gracias por escucharme haber si le pasa a alguien mas por que antes me iba perfectamente hasta que de repente ya os digo ha bajado de esta forma brutal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La media de bajada de eMule con las lineas actuales viene a estar en torno a los 25Kb/s

Alcanzar la capacidad maxima de la linea solo es posible en momentos puntuales... Si quieres q estos momentos puntuales sean bastante frecuentes solo se puede hacer una cosa: no capar la subida, es asi de facil...

Saludos

definition

Pongo la subida al maximo para que no me afecte la bajada en este caso si la pongo a mas de 10 en el emule me afecta a la bajada . anteriormente tenia esta configuacion en el emule y me bajaba normal como me ha echo siempre con bajadas de hasta 50, pero ahora ponga la configuracion que ponga no me pasa de 32, y me parece que no es normal si pongo el emule y hago una descarga directa la descarga directa se me pone al limite de descarga con lo que esta bajando del emule que en muchos casos no pas de 15.
Bueno con esto no se que mas añadir solo se que hasta hace un mes todo me iba perfecto hasta que de repente y yo sin cambiar nada en niguna configuracion me baja asi de mal, bueno espero no haber metido mucho rollo haber si tiene alguien mas mi problema por que si no creo que me voy a dar de baja en Wanadoo.

Gracias. :-?

jaloke

En la felguera esta como siempre, picos de 52, pero la media anda en los 32.
Tranquilidad o enganchate a telecable.

definition

jaloke vas por la red auna o vas por la red de telefonica?

definition

A ver si vemos alguna oferta por que por aqui no golemos nada?

parece que no somos españoles, no nos podemos suscribir a ninguna oferta a escepcion de telecable