BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajón de R en el Emule

BocaDePez

Pues nada, hasta hace unos 10 dias me iva el emule sin problema bajando a unas medias de entre 18 y 22 y desde hace 10 dias, sin haber cambiado nada en la configuración ni nada, pues ha bajado a una media de 6 - 8. A alguien mas le ha pasado algo parecido??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
muca

Llevo unos 10 días con el combo 3 rulando y la verdad lo de la mula me está dando mucho muchos problemas... creo q 10 días es tiempo suficiente para evaluar a la mulita y la mía va de pena; ahora mismo lleva una media de descarga de 1,75k/s!! estuve probando al amigo overnet pero no acabó de convencerme aunq visto esto puede q vuelva a pelear con él una temporada...
Las descargas directas sin problemas pero esto del P2P chungo, descargas casi nulas, subidas con unos saltos tremendos, un desastre vaya. Voy a probar ahora eso de limitarle el tráfico de subida q vi en un post, a ver q tal, pq si en descarga directa bajo a 25 como mínimo, algo falla en la mula (o en R)

🗨️ 2
Ayatolah

Soy el q puso las capturas en el otro foro.
Prueba el DU super controler, aunq se te pondrán los dientes largos y cuando acabe el periodo de prueba.... menudo chasco.
Saludos y suerte.

🗨️ 1
muca

Aún no instalé el programa que me dices pero ya está bajado por si las moscas... el caso es que ajustando un par de cosillas (y poniendo a raya a uno de mis compañeros de piso) conseguí que la mula suba a una media de 6,5-7, muy estable, con un gráfico casi horizontal. Voy a darle unas horas antes de instalar el capa-ancho ese del q hablais ;-)
Ya os contaré.

tesnico

Usad uno de ellos, por favor.