BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajón en conexión 1 mb.

BocaDePez

Hola a todos !
Tengo contratada en Telecable (La Felguera) la conexión a 1mb desde Agosto, y hasta ahora iba como una flecha a 2mb. En todos los test de velocidad que efectuaba siempre alcanzaba los 1900 y pico Kbts de bajada como un reloj, pero de una semana para acá he notado una bajada expectacular. Al hacer el test alcanzo los 300,lo repito y logro los 600, 400, 800,1100 (las que menos),pues eso, unos picos de aupa y la mayoría de 600 para abajo.
Ya no pido los 2 megas, pero si el mega que contraté, y antes de pedir una explicación quisiera saber si alguien tiene noticias de que estén realizando algún ajuste o que se pueda deber a cualquier otra posible causa. Por si las moscas ya le he pasado al pc el antivirus, el antitroyanos ,el antispyware y " el antitodo".
Por cierto, le ocurre esto a alguién más ?
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

aver si contrataste 1 MB deberias de tener 4 MB ahora ya estas llamando al 900 o visitando las oficinas ipsofacto

🗨️ 2
BocaDePez

Acabo de llamar a Atención al Cliente y después de hacer unas pruebas en el pc reconocen que hay un error en la conexión. Me dijeron que mañana estaría solucionado. Pero me dejaste flipando con lo de los 4MB. ¿ Estás seguro de eso ?
Yo contraté la opción avanzada de internet 1MB, les acabo de preguntar a que velocidad debería correr y me confirmaron que eran 2MB.
Te rogaría me dijeras de dónde sacaste esa información.
Gracias por contestar tan rápido.

🗨️ 1
Angelus

Antes de la Duplicacion

Las Conexiones eran :

Basica 160/80
Avanzado 640/320
Superior 1mb/320

Si contrataste 1 MB ahora deberias tener 4 MB

BocaDePez

EL AVANZADO AHORA SON 2 MB

poladea

avanzado son 2 MB que es lo que tengo yo..