Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Bajón en la capacidad de descarga???

Hola colegas, he observado desde hace media semana que los parámetros de descarga en los medidores de velocidad vuelven a estar a medio gas, media de 174 Kbits/seg, (21 Kbytes/seg) alguien ha notado este bajon de velocidad también. La verdad es que si os digo la verdad los problemas de velocidad siguen estando incluso con los cable.modem nuevos, mucho había durado la velocidad contratada al 100% en fin que esta gente siempre está igual...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me cambiaron el cable-modem hace tres semanas. Me…

A mi me cambiaron el cable-modem hace tres semanas. Me pusieron el Motorola despues de quejarme continuamente por las velocidades de subida y bajada. Durante dos semanas iba de p.m., pero desde el jueves pasado (Hace una semana) no dejo otra vez de quejarme por el bajon de velocidad en las descarga... de 255 a 174. La velocidad de subida la tengo en torno a 94... esperemos que siga asi... Y ademas, para colmo ahora tengo cortes continuos cada 15 minutos de 2 o 3 minutos de duracion. La hosti... A joderse toca otra vez.