BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajo Sincronismo SUBIDA ya.com 4 megas

pupo

Hola , hace poco que tengo contradado con YA la adsl 4 mg , teoricamente son 4096kbps de bajada y 512 kbs de subida.
En cambio mi router(el que proporciona ya ,3com) no sincroniza jamas a esas velocidades,sobretodo es muy inferior en la velocidad de subida ( Aqui tienes el status del router:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 256 (Kbps.)
Down Stream 3456 (Kbps.)

Alguien le pasa lo mismo que a mi, me da miedo llamar y que me quede sin servicio al revisar mi linea.Soy de mollet y deberia tener centralita cerca...

Se os ocurre el porque o si es normal?

Aprovechando el post me gustaria plantearos una duda, cuando navega por WIFI mi velocidad de descarga desciende considerablemente , en mi caso no paso de los 125 kbps de bajada y en cambio conectado por ethernet la velocidad es del doble. Entiendo que el router wifi solo permite 54mbs de conexion y 100 mbs ethernet pero no creo que 54 den solo 125 kbs debe de haber otra cosa mas.

Bueno , gracias a los que me aconsejeis y compartais este foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si sincronizas a una velocidad inferior puede ser por un tema de mal cableado interno o algun mf k este defectuoso, solo tienes ke konectar el router directamente al ptr y si ahi sincronizas correctamente pues ya sabes pk es y si ahi sincronizas mal pues llama al servicio tecnico colega

Titalatas

Yo en los dos routers que tengo si sincroniza a los 4096/512, otra cosa ya es la velocidad a la que sube, que si paso de 30kb/s me dio con un canto en los dientes.

pupo

Si , la velocidad es otro debate a parte. He hecho la prueba del PTR y me conecta a 256kbs , es muy curioso,,he llamado al SAT y me lo van a mirar mañana a ver si es algun tema de parametrización del linea,ya os contare......EMPEZAMOS MAL,,,les he preguntado si al tener 256 kbps de SUBIDA en lugar de los 512 teoricos de contrato puede darme de baja por incumplimiento de contrato y es entoces cuando se han puesto manos a la obra a mirar el tema y asignarme un nº de incidencia.
Sabeis si esto es motivo de INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ? hay que apretar los tornillos a esta gente que para eso somos los clientes.