Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque leo de vez en cuando para aumentar mi conocimiento y pasar el rato.
Bueno, el caso es que llevo un año con Jazztel 20 megas. El primer mes fué mas o menos bien la cosa. Tenia unos 6 megas de bajada pero solo 60 kb de subida. Todo el tiempo restante he tenido 1200 kb de bajada y 160 kb de subida.
He llamado a Jazztel miles de veces y no me solucionan nada. Toquetean por aquí y allá. Sube el sincronismo un rato pero termina cayendo y entonces todo vuelve a empezar como si un pez se intentase morder la cola.
LLamo, toquetean, hacen pruebas, cambian firmware, etc, entonces sube el sincronismo a base de hacer pruebas, dicen ¡ya esta! y yo les digo que eso lo han hecho antes otros, me dicen que lo pruebe, que si baja el sincronismo habra que mandar un tecnico por que ya se han hecho todas las pruebas habidas y por haber. Como siempre, vuelve el sincronismo bajo, entonces llamo y me dicen que hay que volver ha hacer todo otra vez (la pescadilla que se muerde la cola).
Les digo que miren la incidencia y resulta que siempre DICEN UNA COSA Y APUNTAN OTRA y resulta que esta cerrada por que dicen que quedó perfecto. Las van cerrando por que segun ellos no las pueden dejar abiertas. Y todo vuelve a empezar. Todo menos revisar la averia.
Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO. HA HACER TODAS LAS PRUEBAS EN UN CICLO SIN FINAL LLAMADO 1565
Varios tecnicos del 1565 me han asegurado que hay un problema en la central con mi par de cobre pero no quieren mandar a un tecnico. Segun ellos sus herramientas se limitan a cambiar modulacion y ha hacer pruebas de ptr y demas tonterias que puedo yo hacer por mi cuenta.
Ahora voy a dar mis datos por si alguna persona sabe por donde puedo seguir.
Tengo un conmtred 536+ y un huawei 520.
He probado de todo, incluso he puesto al conmtred un firmware australiano. Tengo PTR nuevo, he probado a conectar directamente sin PTR, no tengo ni telefonos ni alarmas ni rosetas. Solo el PTR-cable que venia con el router-router
La minuscula instalacion de mi casa la he comprobado minuciosamente y esta todo ok.
Estoy a 900 metros de la central y mis valores son estos:
Status > Statistics > ADSL
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.1 11.0
Attenuation (dB): 19.0 11.0
Output Power (dBm): 19.8 10.7
Attainable Rate (Kbps): 1440 192
Rate (Kbps): 1152 64
K (number of bytes in DMT frame): 37 3
R (number of check bytes in RS code word): 12 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 32 16
Super Frames: 296885 296883
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 5047058 1261752
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 13712904 0
Data Cells: 59493 0
Bit Errors: 0 0
Total ES: 3 0
Total SES: 3 0
Total UAS: 229 0
Bueno, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga. Seguro que faltan datos relevantes pero es que se me nubla la mente solo por pensar en la atencion al cliente que tienen.
Un saludo