Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Bajo el perfil de 20 a 6mb ¿debo firmar otro contrato?

Nervio

Buenas, hace algo más de 1 mes bajé el perfil de 20 a 6mb, tenía muchísimos cortes sincronizando a unos 10mb y afortunadamente con 6mb no tengo cortes y va genial.

Me han enviado otro contrato para que lo firme ¿es esto necesario? este es con el servicio de 6mb. Por otra parte lo entiendo ya que estoy bajando el perfil a 6mb pero por otro no lo entiendo ya que en la zona inferior hay que firmar incluso por portabilidad, y esto no es lo que se ha hecho.

No se si pasar un kilo de esto o enviar el contrato con la firma pero sin llegar a firmar el tema de la portabilidad. ¿Como lo veis?

Nervio

Bueno ya veo que nadie tiene mucha idea de esto. Miraré la factura siguiente al cambio y si me están cobrando menos pasaré de firmar ni enviar el contrato.

Un saludo.

🗨️ 1
Aitama

Son malas fechas para que alguien te conteste :D pero bueno, intentaré contestarte yo, más que nada, eso que as de firmar, es un comprobande de bajada de perfil, es decir, firmas que aceptas la bajada de perfil y tambien más menos, firmas que es una especie de porta, por pasar de 20 a 6 megas, más o menos, será una cosa así, de lo que si te puedo decir con seguridad, es que no pueden tocarte la permanencia, es decir, por hacer esto, no te pueden meter toda la permanencia otra vez o ponertela sin más. Anda con pies de plomo y míralo todo 20 veces antes de hacer nada. Un saludo.