Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Bajo el perfil de 20 a 6mb ¿debo firmar otro contrato?

    Buenas, hace algo más de 1 mes bajé el perfil de 20 a 6mb, tenía muchísimos cortes sincronizando a unos 10mb y afortunadamente con 6mb no tengo cortes y va genial.

    Me han enviado otro contrato para que lo firme ¿es esto necesario? este es con el servicio de 6mb. Por otra parte lo entiendo ya que estoy bajando el perfil a 6mb pero por otro no lo entiendo ya que en la zona inferior hay que firmar incluso por portabilidad, y esto no es lo que se ha hecho.

    No se si pasar un kilo de esto o enviar el contrato con la firma pero sin llegar a firmar el tema de la portabilidad. ¿Como lo veis?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Son malas fechas para que alguien te conteste :D pero bueno,…

        Son malas fechas para que alguien te conteste :D pero bueno, intentaré contestarte yo, más que nada, eso que as de firmar, es un comprobande de bajada de perfil, es decir, firmas que aceptas la bajada de perfil y tambien más menos, firmas que es una especie de porta, por pasar de 20 a 6 megas, más o menos, será una cosa así, de lo que si te puedo decir con seguridad, es que no pueden tocarte la permanencia, es decir, por hacer esto, no te pueden meter toda la permanencia otra vez o ponertela sin más. Anda con pies de plomo y míralo todo 20 veces antes de hacer nada. Un saludo.