BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajo la nieve estan las flores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dukie

¿Òs podéis ir a tomar por el culo todos vosotros con las flores, los barridos y la madre que parió al jardinero y al barrendero?.

Estoy hasta los cojones de abrir este foro que está dedicado al tema de Banda ancha de Euskaltel y todo son putos post rtelacionados con los decos piratas o lo que cojones sean y todos cerrados por el moderador.

Coño!, dejadnos en paz, buscad foros dedicados a estos temas o sino, aprended, joder!, que no será tan difícil. Jodida generación demasiado acostumbrada a la sopa boba!.

Buenas tardes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jode que si...son capaces de pagar 200 euros por una deco de mierda que al de tres días no funciona, pero son tan sumamente palurdos que son incapces de aprender por ellos mismos sin dar el coñazo y llorar para que se lo den todo mascado....

🗨️ 4
lum41429

Si no os funcionan esas, podeis probar esta otra. Basta con enviarles un post indicando que os pasa para que os contesten:

www.ertzaintza.net/

Atlantis2004

Vaya eso d al 3 dias , a ver como te explico una cosilla ;-) .

ANtes del barrido , ya estaban publicadas las nuevas keys necesarias para no quedarse a oscuras , hay mucho ingeniero metido y mucho aprendiz, que la gente lo que no quiere es estar pagandole al camello de turno :-D .

En una cosa estoy d acuerdo este no es el foro adecuado, la seccion underground d esta misma web quiza es mas apropiada , para jardines , flores y demas lindezas

nos vemos

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues van a tener en qué entretenerse, porque Euskaltel va a cmabiar de sistema de codificación.