BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajo que ip trabajais los de 50 megas o DOCSIS 3.0?

BocaDePez
BocaDePez

Este tema me parece bastante interesante por lo siguiente:

Cuando me instalaron mi cable modem Netgear, todo bien en principio. Velocidad perfecta y demás y la ip, segun me dijo el tecnico que vino me daba la 'nueva', es decir, la que enpieza por 212. etc.
Pero empecé a tener cortes a ciertas horas del día en la conexion. No podia navegar correctamente. Y lo avisé. Despues d insistir varias veces, decidieron cambiarme el cable modem netgear que tenía por el thomson.
Supuestamente me dijeron que el thomson no daba tantos problemas como el netgear. Y desde que me pusieron el thomson no e vuelto a tener problemas. Pero tambien me e dado cuenta hace 2 dias de una cosa.
La ip me la han vuelto a cambiar y ahora trabajo bajo la ip 82.. etc. Es decir, la vieja. Y a raiz de esto, me he dado cuenta que los juegos online me han empeorado bastante. Sufro un lag continuo y bajada de frames en juegos como Call of duty black ops y fifa 11 en mi xbox360.
Por eso me interesaria saber si a vosotros os han cambiado tambien la ip o solo lo han echo conmigo por el problema de cortes que tuve.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo bajo 212.x.x.x Pero esa IP se la asigna el DHCP de Euskaltel a mi equipo.

En tu caso, si quieres cambiar de IP, resetea el cablemodem para que cambie. Seguidamente, si usas PC conectado directamente al cablemodem, utiliza el comando "ipconfig /release" y luego "ipconfig /renew". Si usas router neutro, mira en sus opciones para cambiar la MAC WAN del dispositivo.

Slds.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero si quiero cambiar de la ip 82.x.x.x a 212.x.x.x como debo hacer? Porque esto no me lo soluciona

🗨️ 9
donostiarra2

¿La quieres cambiar para algo en concreto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que me vuelva a funcionar bien el juego online. Con la ip 212.x.x.x me iba perfectamente. Con la 82.x.x.x tengo bajadas de frames constantes

BocaDePez
BocaDePez

No puedes elegir IP. Las asigna Euskaltel automáticamente.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único, se me ocurre que cambiando la frecuencia en el cablemodem y con ello la portadora, igual te asigna un rango distinto.

Pero para hacer este cambio, mejor que hables con SAT para que te digan que frecuencia poner.

Slds.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Añado: Yo por ejemplo tengo la 250000000 y me asigna IP 212.x.x.x. Prueba con esta a ver si tienes suerte.

Slds.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los que teneis la ip 212.x.x.x teneis ip fija?? Acabo de llamar a averias y segun me han comentado, han cambiado de 212.x.x.x a 82.x.x.x a todos los clientes.. No se yo si será verdad.. Pero lo que si se es que desde que me cambiaron, los juegos online van fatal. Con mucho lag..

🗨️ 9
lecu

Buenas noches, eso que te han dicho es incierto, yo tengo la 212.xxx.xxx.xx y no tengo IP fija. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo IP fija y tengo una 212.x.x.x.

Slds.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces se estan riendo de mi. Vereis, el operador esta tarde me ha pasado con reclamaciones por mis problemas de lag al pasarme a la ip 82.x.x.x y la tia con la que me a pasado es la que me ha dicho que a todos les han pasado a las ips estas.. Le he comentado pues esto que en los foros la gente dice lo contrario que todos tienen la 212.x.x.x Con lo que me responde que es imposible y que le de nombres jajajja. Me han dado ganas de decirle si y tambien le digo si tienen hijos.. El caso es que con la 212.x.x.x me iba perfectamente bien el online en los juegos. Y se lo e comentado y se han reido de mi.. en fin no se que mas puedo hacer. Pero me tienen quemado.
Gracias y un saludo

🗨️ 2
lecu

La que tienes asignada la 82.xx tampoco es fija, Euskaltel trabaja con las IPs 212.xx y 82.xx y como digo todas son dinamicas.. Prueba a ver si as tocado la configuración del equipo o de la consola, pero te garantizo de que todas son dinamicas. Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lecu

Euskaltel solo ofrece IPs dinamicas. Edito: gratis, si pagas te dan una IP fija.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado que se puede contratar una ip fija. Pero claro pagando un adicional.. Me han dicho ke solo asi podria volver a tener la 212.x.x.x y me ha sentado como el culo. Me dan ganas de quemarles el garito a estos desgraciados. Que no son mas que chupadineros..

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel ofrece IP fija a un coste mensual de 12€ + IVA.

Slds.

🗨️ 1
lecu

Si lo pagas sí, pero las que todos tenemos son dinamicas ( las que ofrecen por defecto ). Euskaltel no ofrecee IPs fija por la cara.. Saludos.