BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajo en el emule a una media en torno a los 300KB/s. Con ONO

BocaDePez

Si no quereis creerme, alla vosotros. Pero yo debo confesar que descargo a tal velocidad. Una locura. Quizas sea el mejor momento en la historia del emule. El emule me avisa constantemente de que se agota el espacio en el hd. Tengo que pillarme un hd externo de 500Gb porque si no, no voy a dar abasto.

Con esto quiero decir que el capado como tal no existe, solo hay que trastear con la configuracion hasta dar con la tecla. Os animo a que lo hagais, os sorprendereis con los resultados tanto como yo.

Un fuerte saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No, que va, el capado no existe, claro.

Un saludo.

🗨️ 2
onemore

Existir seguro que existe, pero no necesariamente en todos los sitios.
Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/8323/bitcometwe7.th.jpg

onemore

Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/8323/bitcometwe7.th.jpg

BocaDePez

joder algunos toman sustancias raras los fines de semana

🗨️ 7
Bilbokoa

¿Algunos?

España es el país donde más cocaína se consume del mundo, superando incluso a los EEUU.

Por tanto, no te sorprendas. España ya es un país de porreros y de cocainómanos.

Es triste verte el número 1 en una lista de estas... :-(

🗨️ 6
Rendiok

Aver, no todo el mundo con Ono tiene el capado que no te deja bajar nada, a mi por ejemplo ayer empecé a bajar unos discos, unas canciones sueltas y videos y me llegó a 500, si no lo creeis lo vuelvo a bajar y hago foto de pantalla. A mi me empezó a ir bien con la ofuscación, antes ni de coña bajaba algo.

Saludos!!

🗨️ 5
Keane

Yo no me lo creo.

🗨️ 4
onemore
onemore
Rendiok
Rendiok
🗨️ 1
Rendiok
Rendiok
onemore
onemore
kaiser1

de media 300kbs me parece mucho tela para la burra con el condon puesto, a mi me alcanza esas velocidades pero de media se queda en sobre 150kbs, lo de las configuraciones no son mas que tonterias,las cambias y te va bien pero a los pocos dias vuelve por sus fueros, lo unico que hace algo es la ofuscacion de protocolo, lo malo es que mucha gente que no tiene ono no la activan por que dicen que a ellos no les afecta,con lo cual solo te vale la ofuscacion con gente de ono
hasta que todo el mundo se de cuenta de que el capado no solo afecta a clientes de ono la ofuscacion no sera efectiva del todo, lo que no entienden los que no tienen ono es que si uno de otra compañia se esta descargando algo de 10 clientes ono,estos en vez de subirle cada uno a 15 0 20 kbs lo haran a 3

🗨️ 3
onemore

El limite de 3 Kb/s de cada cliente en la mula no viene impuesto por la priorizacion de Ono, viene por la programacion de los clientes de emule oficiales, hasta una determinada velocidad de subida, a medida que vas aumentando la subida, te va abriendo más slots de subida y si tienes gente en la cola reparte esa subida de forma que a cada uno le da 3Kb, si no tienes mas que unos pocos entonces les da mas subida, pero a medida que la cola se va llenando dara esos 3KB/s con Ono y con perico de los palotes.
Y lo he comprobado con muchos ISP.
Desconozco a partir de que velocidad deja de crear nuevos slots de subida puede que cuando tengas mas de 100 o 200 KB de upload, pero como no los tengo no lo puedo comprobar.
La otra opcion son clientes no oficiales que permiten limitar el numero de slots de subida.
Asi que a ver si cuando decimos algo primero nos informamos un poco.

🗨️ 2
kaiser1

yo he estado subiendo a 116kbs que era la media de subida que tenia y habia a unos que les subia a 1 a otros a 3 y a otros a 25,teniendo mas de mil usuarios en cola, incluso para subir unas carreras a una pagina deje esos archivos solos en compartidos y se las subia al administrador de la pagina a 116kbs en un solo archivo

🗨️ 1
onemore

Con cualquier derivado del mod zz es perfetamente posible subir mas a unos que a otros, asi como limitar el numero de slots.
Una cosa que tambien provoca de forma innecesaria el aumento del numero de slots es el autosense en la subida y por defecto viene activado cuando haces una nueva instalacion de emule.
Yo uso Mephisto que implementa Xtreme y ZZ y con mis 30Kb de subida controlo el nuemro de slots y tambien hay unos subiendo a 3 y otros a mas de 20, dependiendo del momento.

Por eso te digo que el tema de los 3kb/s no es cosa de Ono sino del mismo emule.

Frankie2004

¿Y? Los usuarios de la antigua Madritel, por ejemplo, no tienen capado. Pero más de media España si lo tiene.

🗨️ 4
BocaDePez

ESO LO DIRAS TUUUUUUUUU YO SI K TENGOOOOOOO :-(

onemore

La base estadistica para decir que mas de media España lo tiene supongo que la tomas de los 200 que meten ruido en el foro por que a ellos les va mal. Creo que es una base estadistica muy pobre e interesada dado que la gran mayoria de ususarios de ese ISP no pasan por el foro ni a decir bien ni a decir mal.
Aunque siempre queda el recurso de decir los que no se quejan son ignorantes y no saben como funciona esto, o siu dicen que a ellos les va bien son comerciales del ISp, etc. ect Respuestas muy habituales en el foro.
Yo no niego que haya gente a la que le vaya mal, ni niego que "capen", prioricen o limiten de algun modo el p2p y mi recomendacion es que cambien de ISP de prisa y corriendo, pero con esa muestra no me atrevo a hacer afirmaciones del tipo que haces tu "Más de media españa".

🗨️ 2
Frankie2004

Muestras más pequeñas usa a veces el Instituto Nacional de Estadística para extrapolar datos al conjunto del país sobre temas mucho más trascendentales. No sé a qué viene tu comentario. Si 5 ó 6 personas de una determinada región vienen por aquí comentando que tienen problemas, pues es muy probable que los miles de clientes que viven en esa zona y que no conocen/no se acercan a BA también tengan los mismos problemas.

Yo comento lo de Madritel porque todos mis colegas en Madrid que tienen cable no están capados. Al vivir ellos en distritos muy dispersos (la ciudad de Madrid tiene 25 km de diámetro) tal vez pueda hacer una extrapolación. Ahora viene alquien encima diciendo que él sí está capado, y no tengo por qué negarlo.

O acaso vas a esperar de Ono una relación pública de zonas capadas, cuando lo niegan constantemente.

🗨️ 1
BocaDePez

no te metas con el,solo defiende a kien le da de comer :-(

Rencerworld

la verdad es q ha mejorado mucho en esta ultima semana (a ver cuanto dura) yo tengo una media de 189 en el lphant y eso q casi todas las descargas q he tenido eran de torrrent q siempre me han ido como el culo

BocaDePez

Te creo en el emule puse 15 canciones de julio iglesias y se me puso a 310 y con el Moorhunt se me puso a 520 en ocasiones y me bajé una pelicula en 45 minutos. Con el emule he llegado a bajar una peli entre 6 y 9 horas.
Te aseguro que no soy un comercial, soy uno de tantos de ono.
Salu2

BocaDePez

tengo adsl jazztel y ono y os puedo asegurar que el emule bajando pelis, es bastante lento, no dudo que a veces hay priorizacion pero para tener una media de bajada de un mega, hay que poner cosas guiris, albums y bien de archivos.

BocaDePez

yo tambien tengo ono y nunca he tenido problemas.
Esta es una captura de un archivo que me he bajado.
Es una pelicula "de miedo" (ya sabeis) :-D
El caso es que la captura no esta trucada. tengo ono 6 megas.
Ademas, lo he visto a 716 pero no me ha dado tiempo de capturar la pantalla.
Eso si, siempre uso el puerto 554, que lei por ahi que era uno de los mejores.

Imagen original en http://img211.imageshack.us/img211/7749/dibujo2rr3.jpg
🗨️ 5
BocaDePez

disculpa, pero cuando edites la imagen intenta que no se te difumine alrededor de lo editado, ya que canta mucho que esta modificado, para la proxima lo vas a hacer mejor, ale.

🗨️ 4
onemore

Parece que te moleste que haya gente a la que le vayan bien los programas de p2p en Ono.
¿Tambien estan "alteradas" las capturas de otros usuarios que hay en este mimo hilo?

🗨️ 2
bumper

¿otros? ¿vas a poner otra vez la captura del bitcomet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿que imagen? ¿la mia? de editado nada. lo que hice es pasar la imagen de captura bmp a jpg y esta ultima SI que se pixela.
A mi me da lo mismo te lo creas a no.
Ya dije antes que era una peli de un servidor extranjero y alli, si que hay buenas velocidades de subida.
Esto ha sido puntual, no quiero decir que siempre este asi, pero ha alcanzado esa velocidad.

BocaDePez

perdonarme la pregunta pero ultimamente en el emule aparece un mensaje de la agencia de copiright o como se escriba que me insta a suprimir la descarga de ciertas peliculas las cuales segun dicen estan protegidas por ellos y te amenazan con que tu IP la tienen las autoridades competentes y emprenderan acciones legales contra ti, sabeis algo de ello, gracias de antemano.

🗨️ 2
lxuser

ni caso, filtra los mensajes en el emule aqui marcas aceptar solo de amigos y solucionado.

BocaDePez

jajajja no creas en esas payasadas que te dicen