BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajo a 20megas, pero subo a 400Kbps!AYUDA Please!!

lostborion

Pues eso, que llevo ya un mes o asi con los 20 megas, y todo muy bien, me sincorniza a 19500/790Kbps, las pruebas de bajada me dan facil 2,4 MB/s de bajada (claro, desde servidores tochetes,jejeje) pero me di cuenta que al poner programas de p2p, aunque tuvieranpoca subida, las paginas me cargaban lentonas, y probando me di cuenta que no puedo subir a mas de 39KB/s.
El router lo he tenido con dos firmwares, el q me traia, que era la version preparada para jazztelia, y la version anterior, q es la q tngo puesta, yq me va mejor en general.
Tambien he configurado el RWin siguiendo los manuales q encontre por aqui (nunca se agradece lo suficiente!).
Pero nada, la subida sigue igual.
Es algun fallo mio?
Se podra arreglar llamando a mis queridisimos teleoperadores de jazztel a lo que tanto cariño he cogio durante las horas y horas que llame pa q me pusieran los 20megas (sic!)

Gracias a todos y SALUDOS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Supongo que si has visto el post del RWIN, también habrás visto el REG para modificar la subida que hay no?

Ari

El servicio técnico poco puede hacer. Como te dice Erdanblo, mira mejor el documento para mejorar la subida que encontrarás en el hilo del rwin.

Saludos

lostborion

Pues no habia leio lo del RWIN pa la subida, cuando lei el tema no me fije en que habia una seccion para ello.
Voy a exar un vistazo.
GRACIAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me podeis decir cuanto puedo conseguir con estos valores:

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 22
DS Margin 31
Modulation GDMT
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 38
US Line Attenuation 42
Path Mode Interleaved
DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0

De que manera se averigua cuantos megas puedo conseguir con los valores del router, hay alguna formula?

🗨️ 1
javierul

En bajada andaras sobre los 5 a 7 megas.
Es parecida a la que tenia en gdmt.

En subida te lo veo mas jodido.
Igual pilla 600 con suerte.
Ahi si que hay bastante diferencia con lo que yo tenia(24)