BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajisima velocidad de sincronización....75% menos...

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos..tengo este problema

datos:

linea con wanadoo (ahora orange) desde el 2005

centralita malaga-maldonado a 693 metros de distancia en linea recta (pongamos 1km como mucho si el cable da un poco de vueltas)

contrato: adsl 4mb directo+llamadas (nacionales e internacionales)

router: smc barricade 7904bra adsl 2+ con firmware actualizado (probado tambien con telsey y sagem)

datos sincronia: upstream 957 kpbs (no os parece un poco alta?)

downstream 1251 kpbs

noise margin: upstream 9 db downstream 21 db

attenuation: upstream 23 db downstream 24 db

el edificio no es viejo ni la zona tampoco.

en un curso de microinformatica que realizo por la mañana a 100 metros de mi casa tenemos una linea de 10mb de jazztel y va a tope (y esta mas lejos de la centralita)

cursadas 2 incidencias...una abierta 7 dias y cerrada..ora abierta 1 dia y cerrada el mismo dia

dicen que como me llega el 25% ellos cumplen.

que hago? consejos? evidentemente el problema lo tienen en la centralita, alguien ha tocado algo. se aceptan sugerencias.

coriolis2k7

olvidava.....durante todo este tiempo ha sincornizado a 3900-4000 sin problema hasta hace 13 dias...ahora no se mueve del mega (baja a 100-113 costantes)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Linea Securizada. Entra en ADSLZONE y habla con un tal ghost......... y te lo arregla en 5 minutos.

Un saludo.

vukits

noise margin: upstream 9 db downstream 21 db

por alguna razón, el ruido está por los aires... prueba con otro router, a ver a cuánto sincroniza( en adsl2+)..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo.

Empece con wanadoo en Abril del 2006 con 1Mb y despues me cambie a 6Mb. Nunca he tenido problemas y siempre he navegado a 6Mb. Pero hace un mes, sin tocar nada del ordenador, ni cables, sin formatear, sin instalar un hardware, me encuentro con que tengo 1Mb. Llamo al SAT (11/03/09), abren una incidencia y a los 7 dias, sin solucionarlo, cierran la incidencia. Vuelvo a llamar (02/04/09) por el mismo problema, otra incidencia y al dia siguiente, la cierran otra vez sin solucionar. Otra llamadita al dichoso 902 (04/04/09) y mas de lo mismo, cierran la incidencia al tercer dia y como no, sin solucionar.

Este lunes, voy a llamar otra vez (Les dejo la semana santa en paz) y veras como mas de lo mismo, :| abrir otra incidencia, cerrar otra incidencia sin solucionar a los pocos dias y yo a fastidiarme.

¿Porque cierran las incidencias sin haberlas solucionado? ¿Porque bajan la velocidad de repente?

Eso es una empresa seria??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por eso me di de baja de Orange 20 megas, por que no llegaba ni a 4, y ahora con el mismo par (de la timo) y jazztel llego a 16-17, ademas de que tardaron cuatro meses en proveer el servicio de llamadas .....estafadores!!!!

coriolis2k7

sigo en modo pez.......ninguna novedad.....y no he conseguido contactar con alguien que me mire el tema.

🗨️ 1
coriolis2k7

pues no encuentro el ptr...solo sale un cable directamente de la pared...y no veo nada....

en la casa antigua si estaba bien visible pero en esta sale un cable desde una tapa de la pared..y debajo la tapa solo hay cables electricos y el de telefono.

Esta casa tiene 15 años mas o menos, pero hasta ahora todo iba bien no entiendo porque tanto ruido en la bajada y poquisimo en la subida.

Tengo splitter en todas las rosetas donde hay telefonos.