BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajísima velocidad. Imposible navegar. (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, suelo leer el foro, pero es la primera vez que escribo. Os cuento:

Tengo ADSL de ya.com 4 Mb, router 3com 11g 3CRWDR100Y-72, con el firmware de fábrica (2006). Estoy en Madrid, zona Tetuan y desde el sábado 28 febrero, de pronto, la velocidad de bajada descendió a unos 170 kbps. No puedo abrir ninguna página porque tarda una eternidad en cargar. No utilizo, ni he utilizado P2P. No he abierto ningún puerto del router.Tengo antivirus y cortafuegos. He pasado antispyware y no encuentra nada.

He llamado varias veces al 902.. y me han dicho que mi central está bien y el router también.

¿Qué otras cosas puedo hacer, cambiar, o probar para ver si consigo recuperar la velocidad?

¿Se puede haber "cascado" el router? ¿cómo lo compruebo? Aparentemente sincroniza bien y se encienden todas las lucecitas que se tienen que encender.

Muchas gracias por la ayuda. Toy desesperadica.

usuario-eliminado

a que velocidad estas sincronizando?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo miré el lunes, siguiendo indicaciones de un operador de ya.com y salia, creo recordar, 4096 bajada y 512 subida. El me dijo que los datos eran correctos, pero eso no "tiraba".

Ahora no puedo decirte porque os escribo desde el trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ivimail, muchas gracias por contestar.

Por favor, si a alguien se le ocurre alguna cosa o necesita más información, que se anime y ponga algo. Cualquier idea, orientación, consejo, prueba... me sirve.

Hasta mañana no lo veré, porque con los 100 y algo kbps que me "esperan" en casa (eso con suerte, que lo mismo son menos) no sé si me dejará abrir esta página...