BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que baje el FBI y lo vea

BocaDePez

En esta web se están lucrando con el trabajo de los usuarios que usan los foros. La gente publica aquí gratis sus mensajes y luego ellos se lucran con la propaganda. A ver si viene el FBI y cierra pronto este sitio.

Aquí, si dices una verdad sobre la propaganda comercial, te banean y borran los mensajes. Por una Internet libre pido que nadie use este foro y que no visite esta web. Hay mejores web que esta donde puedes ejercer tu libertad de expresión.

Con sitios como este, censuraancha.eu, Internet será un redil para borregos. No seas borrego y que esta gentuza no corte tu libertad de expresión.

Eso sí, si eres el perro faldero de los moderadores entonces sí podrás escribir algunas cosas. Pásate a .............. Pásalo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

a) ¿Hace falta que vayas por todos los foros (comunidad, devel, y este) repitiendo la misma canción?, los pregoneros hace mucho que dejaron de existir.

b) Cómo ya te había explicado (ya no recuerdo en que hilo), no censuramos que nos digan que algo esta mal... si no la forma de hacerlo, que básicamente y para que sirva de ejemplo, no es la tuya. Si se tienen quejas, ya sea de la moderación, de algo relacionado con el site, etc se puede discutir siempre y cuando no se venga con el cuchillo en mano, y la cosa mejora si encima aportas ideas para intentar mejorar.

c) Visto que no aprendes... cerramos este tema.