BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajas en wanadoo

javiermk

¿Sigue habiendo el mismo problema que habia hace un par de años para darse de baja en wanadoo?.
Me explico: Solicitabas la baja y esta nunca se producia. Y además seguian cobrando.

¿Sabeis si esto ha cambiado, o sigue igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no, ese problema ya no existe.

actualmente no hay que mandar ni faxes. ni burofaxes, ni cartas certificadas ni nada por el estilo.

ahora la baja es como el alta. llamas y solicitas que te pasen con el departamento de bajas. ahi expones lo motivos y ellos te ofreceran una solución si es por problemas técnicos o administrativos.

si deseas continuar con la baja te pasaran a verificación de voz (igual que en el alta) y ahí haran una grabación en la que solicitas la baja y el dia que quieres que se haga efectiva. a continuación te darán un número de incidencia y ese número es el que acredita esa solicitud.

lo del tema del bucle es telefónica. dependiendo de lo puñetera que esté te tardará una semana o seis meses. por el foro tienes hilos sobre las perrerias que hace telefónica

Sagem1500

perdona q te corrija, es wanadoo la q tiene q solicitar a telefonica q libere el bucle, ;-)

🗨️ 5
isidro1915

a la vez que administrativamente se realiza la baja se envia el parte a telefónica, con lo que a las pocas horas de realizadas la baja por telefono telefónica ya dispone de ese parte

🗨️ 4
javiermk

la verdad es que me estoy pensando dar de alta con ellos pero este tema las bajas y facturaciones incorrectas me preocupa bastante ya que hace un par de años con YACOM tuve un problema semejante a los que he leeido que ocurria en wanadoo y no me gustaría volver a pillarme los dedos con algo parecido.

🗨️ 3
Goriler0

Yo llevo 5 años con wanadoo y no he tenido ni un solo problema.

Solo en el momento del alta, que me lo querian cobrar cuando era gratuito por promoción; me lo devolvieron y ni un problema hasta hoy.

Ni averías, ni na de na.

mma

ni se te ocurra apuntarte a wanadoo
son unos irresponsables que no tienen capacidad ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

Tu sabras que es lo que haces, en mi caso desde el mes de abril me dieron de baja ellos sin haberlo pedido yo y aun no tengo el bucle mio liberado. Ahora no me puedo dar de alta con ningun otro operador, incluido wanadoo. Como estas he visto a montones con esta compañia. No ha cambiado nada. Por cierto, hemos mandado un carta al ministerio de comunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de que te sigan enviando recibos a casa, al igual que reclamaciones, y te acosen con cartas diciendo que les debes algún recibo....eso sigue ahí!!
Yo me dí de baja hace un año...y me sigen enviando cartas, me sigen intentado cobrar, me llegan reclamaciones (y no pocas), y por mucho que llame por teléfono siempre me dicen lo mismo, me vuelven a sacar de quicio y se llega al mismo sitio.
Al final que hacer?.......A manos de un abogado!!
Y por lo visto no cambia nunca...!!! Pues no tienen morro ellos!!

tumerudi

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
javiermk

si. ya conocia ese hilo. Lo que ocurre, y por ello mi pregunta, es que la gente que tiene o ha tenido problemas para la baja en wanadoo es con las bajas de hace aproximadamente un año para atras (2004 y2005). Eso era un tema muy conocido.

Mi duda es si ahora mismo me doy de baja, voy a tener esos mismos problemas o ya tramitan la baja de forma "normal".

Standly46

Yo en mayo me di de baja en Wanadoo y a mitades de junio me llegó el recibo último, era del mes de mayo. Me dijeron que me facturarían hasta el 1 de junio pero no me ha llegado todavía recibo de ese día (me dijeron que ese día me lo cobraban). Ahora a ver si pasan recibo, conectar ya no puedo conectarme desde la última semana de mayo.

ninosaky2

pues yo me di de baja hace 2 años y todavia me reclaman facturas impagadas, cuando si estan pagadas.

siguen siendo unos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja por carta certificada en noviembre ya que me parecía más fiable que por teléfono pero nada, me han seguido llegando facturas hasta hace un mes que llamé por teléfono, amenazándome con meterme en lista de morosos, son unos ladrones, no se aclaran, no lo recomiendo para nada.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

asegurate bien e informate por que te seguiran cobrando y si pasas del tema te meteran en una lista de morosos

BocaDePez
BocaDePez

yo me intente dar de baja por fax ya que no fui capaz a que me cogieran el telefono y nada me dicen que tiene que ser por telefono,como voi a darme de baja por telefono si no me lo cogennnnnnnnn,y esta semana me llego una carta y me reclaman 120 euros no se de que por que tampoco especifican y que si no pago me incluiran en una lista de morosos...,que les den por saco y que me den de baja y todo listo ladrones

BocaDePez
BocaDePez

SIGUE EXACTAMENTE IGUAL , SON UNOS LADRONES
ES IMPOSIBLE DARSE DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo son algo impresentable, ni por telefono ni por fax.
Solo me queda no pagar por el banco, increible pero es asi.
No hay compañia con tal mala fe ni tanto afan por estafar.
Saludos

macber

Me alegro de ver que hay gente que sale bien la cosa, pero mi historial es: Desde el 25 de abril dejo de tener servicio adsl con wanadoo por una incidencia. Solicito la baja del servicio. La baja se produce el dia 14 de mayo, pero me siguen pasando facturas (que luego me compensan con mucho trabajo y llamadas de telefono). El dia 15 de junio me envian un router a casa, de un alta que nunca he solicitado. El dia 16 de junio solicito otra vez la baja..y hasta el dia de hoy, no pasan facturas pero no liberan la linea.... y suma y sigue.