Pues que resulta que hace tiempo que sufro microcortes en el adsl de 6 megas, que es la que tengo contratada. Al principio pasaba por las noches, así que apague el ordenador y por la mañana volvia a encenderlo... Pensaba que era de manera temporal, pero no... Ahora ha empezado a sufrir cortes o apagarseme el router cada dos por tres...
Lo mismo me dura 1 hora que 12 minutos o incluso 4 minutos... A veces dura 4 horas... Total que me da mucho por culo... He llamado a Orange y tras tenerme en línea, me dicen, nada voy a resetearte... Me resetea y veo que ocurre con las luces del router, como cuando se va solo... Y me dice, ¡He sido yo eh!.y yo ok... Total que yo en línea y el tio mirando la conexion y observaba mietras estaba al teléfono y yo decia..¡Se ha vuelto a ir! y el decia ¡Eso es lo que queria yo ver!...
Mira no lo veo ahora, voy a seguir mirandote cosas y de momento voy a abrirte una incidencia y si en 48 horas, 72 horas no te dicen nada o no te llaman, ponte en contacto con nosotros y pregunta...
La incidencia la puse el domingo y hoy he vuelto a llamar porque es un odio el que se te valla la conexion asi... La tía que me ha atendido me ha soltado una milonga que bla bla bal... Total que me llamarían...
Como ya estoy hasta los cojones y es que hasta hace poco la conexion me ha ido muy muy bien...estoy pensando en cambiarme pero no se a donde...
¿Telefonica?
¿Jazztel?
Tengo que decir que los de Jazztel me llaman dia y noche para pillarme y yo no les cojo nunca el teléfono ¿Es posible que los ténicos de Jazztel me reseteen la conexion a mala leche para que me de de baja en Orange? Llegue a leer eso por ahi... Mas que nada porque hace tiempo que no me llaman y casualmente creo que desde que no me llaman sufro microcortes o se apaga el router...
Tambien he llegado a leer que en el momento quie Orange te vaya mal, date por jodido, mejor cambiate de compañia o date de baja... incluso que te des de baja y te vuelvas a dar de alta otra vez con ellos, es decir que pases a Telefonica y luego te vuelvas para ellos...
Por cierto la navegacion me va como el culo desde hace tiempo, tube que cambiar las DNS para que me vaya bien...
Edito para decir que hace una semana o asi, me llamaron para ofrecerme renovar por un año y que si me iba antes del año tenia una clausula de rescision de unos 150 euros... ¿es posible evitar esa clausula?
Gracias