BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajas Velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me gustaria comentaros un pequeño problemilla que tengo a ver si me ayudais.
Tengo Adsl de ya.com a 1mb (doblado desde hace poco de 512) El router me sincroniza sin problemas a 1024/320, pero luego la velocidad de bajada no pasa de 100 en ningun servidor (como rediris) o prubas de velocidad, y lo que me es peor, la velocidad de subida no supera los 13 o 14kb/s... Lo que a configuracion de windows se refiere he probado todo lo habido y por haber respecto a configuraciones y programas, y apenas noto mejoria o desmejoria, pero nunca recuperar esos 25kb que me falatan de bajada y subida... :-(

Os dejo el nivel de ruido de mi linea a ver si eso os ayuda:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 1024 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 31 dB 31 dB
Attenuation 13 dB 15 dB

Ante todo gracias, y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... 100Kbts en una conexion de 1 Mega no está nada mal. No pierdas tu tiempo buscando tus 25 Kbs que te faltan... piensa que es HASTA 1024/320

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he notado que no me ha bajado el ping en los servidores donde juego habitualmente.

BocaDePez
BocaDePez

No, si el tema de la velocidad de bajada tampoco es que me vuelva loco, con los 100 kb/s voy bien... lo que mas me preocupa es el tema de la velocidad de subida, que no pasa de 14 kb/s... y deberia ir a mas de el doble :-(