Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bajas en servicios

Jorgebcn

Este mes de enero se apobo una ley en que se decia " el cliente se podra dar de baja de los servicios contratados con la misma facilidad en que se dio de alta........."
Hoy en dia te puedes dar de alta en muchos siteos directamente por internet, pero por mas que miro en sus paginas web no veo el boton de "baja" por ningun siteo.
:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que figura una direccion de email a la que dirigirte para solicitar la baja.
Alta por internet, baja por internet :P no indica que deba haber un boton que ponga baja, sino que puedas darte de baja a trves de ese medio y si no han cambiaod las coisas un email es algo que tiene que ver con internet :P:P

🗨️ 2
arrainahoa

Ya, pero luego muchos te contestan al email diciendo que para proceder a la baja tienes que enviar un fax que diga "no se qué" al número "no se cual", cosa que no era necesaria para el alta.

Es gracioso cuando argumentan cosas como que la aceptación de la casilla de términos y condiciones en su web ya es suficiente para establecer una relación contractual en el alta, pero en cambio para la baja eso no vale, hay que mandar un fax, fotocopia del DNI/NIF/CIF, documento firmado solicitando la baja y, si eres empresa, espera que no te pidan acreditación de administrador o copia de las escrituras, que eso ya es el colmo. Y te dicen, flamencos ellos, que así viene especificado en el contrato que puedes leer en su web.

Al final, sigue siendo mucho mas complicado darse de baja que de alta y en algunos casos, casí que tienes que pasar por un detector de mentiras para tramitarla.

¿De que sirve hacer leyes si luego la mitad de la peña se las pasa por el arco de triunfo?. En vez de mas leyes nuevas cada día, un mayor seguimiento del cumplimiento de las vigentes y una mejor y mas ágil gestión de las reclamaciones de usuarios/clientes. Con eso sólamente ya se iban a arreglar muchas cosas y a poner a mucha gente en su sitio.

Saludos.

🗨️ 1
Juane-cc

yo en este sentido salgo en defensa de un operador: Orange/Wanadoo... en las 2 ocasiones que he sido cliente de ellos me he dado de baja simplemente mandandoles un mail desde mi cuenta principal, poniendo los datos del titular y motivo de la baja. Ambas se cursaron rapidamente.