Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Bajas Ono televisión

Hola, deseo darme de baja de Ono television (en la actualidad tengo tv+internet+telefono) por su baja calidad de contenidos y peor señal ultimamente. Quería preguntar si alguien conoce un número de fax donde enviar escrito solicitando la baja para no tener que pasar por el martirio de llamadas a robots que te desquician y encima te facturan por minuto. Mil gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Truco, para que te pase el robot con un agente inmediatamente…

Truco, para que te pase el robot con un agente inmediatamente dile al robot que es CONTRATACION DE PAQUETES... AMPLIACION DE PAQUETES... AMPLIACION DE CANALES, cualquiera de las 3 te sirve, y por norma general con cualquier operador de servicios que tienen estos robots, reconocen segun que palabras y asignan prioridad.

Te pasaran con un agente luego le dices que quieres quitar la TV y el te pasara con el que toca.

El fax no servira porque te pediran un BUROFAX y sale mas caro que la llamada. Yo tengo ono de hace 6 años y cuando he cambiado el paquete puesto o quitado canales la tramitacion por telefono con este truco ha sido cosa de unos minutos y el cambio se ha aplicado en 1 o 2 horas.