BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajas maxibas en orange

BocaDePez
BocaDePez

Una gran demanda de bajas del producto de 1 mega mas llamadas de orange es lo que estan teniendo desde el lunes este operador.
Segun varios teleoperadores de esta compañia, desde el lunes dia en que telefonica saco al mercado el DUO 3 megas mas llamadas por el precio de 26,20 euros y el trio por poco mas, los callcenter de orange estan que arden, el departamento de gestion de clientes de dicha compañia, no da a basto para gestionar el aluvion tan tremendo de bajas.

Reacionara orange ante tal oferta de telefonica?.

Si no toman medidas antes de que acabe la semana, perderan un gran numero de abonados.

Salut

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deberian bajar los precios... El Todo en uno 20 megas lo deberian pasar a 30 euros o 35 como mucho y no 41. Ya que no mejoran su pesimo servicio al menos que bajen precios.

darkdead

Seran las de revendidos por que que yo sepa el mega directo de orange tiene muy buen precio por que de pagar 21€ a 26€ hay un trecho di que deverian poner ofertas de 3m a 21 en directo y el revendido a ese precio sin duravildad que el caso de telfonica es solo por 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Si el de telefonica es por un año, pero dentro de 1 año el precio estara mas bajo si cabe, cuando telefonica lanze los 30 y 100 megas el precio del adsl de 3 megas y de 10 megas bajara a este precio, te digo esto por que tengo buena informacion.
Aparte de que si no interesa, dentro de 1 año te das de baja y a correr, que en otros sitios habra ofertas mas interesantes o con mejores precios, vive el momento y no te preocupes por lo que pase dentro de 1 año.

Tenacitas

Pues yo me di de baja hace dos meses y todavía se está tramitando XD

Desde un mes tengo el adsl con telefónica pero en sus sistemas todavía sigue la baja en proceso. Lo se porque llamo para contratar los número plus esos y no les deja el sistema por este motivo. La baja la tuve que hacer porque el alta quedó paralizada, al igual que ahora la cancelación.
Vaya mierda de sistemas. Me alegro que pierdan clientes, que se jodan por no saber hacer las cosas como dios manda, luego llorarán ante la cmt exigiendoles condiciones que mejoren su situación y alegarán que les es difícil crecer XD Enga a mamarla!!

sanchi

Antes de escribir las cosas documentarlas. Por si no lo sabeis el lunes hasta las 7 de la tarde aproximadamente no funcionaba gestion de clientes asi que complicado que los teleoperadores pasen con gestion de clientes para dar la baja si no les dejaban

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he dado de baja el lunes a eso de las 8 de la tarde, si es cierto que llame a las 5 de la tarde y me dijeron que tenian un problema informatico y que no me podian pasar con bajas, y me dijeron que llamase dentro de 2 o 3 horas y me dieron un numero directo para contactar con ellos, el 902 05 11 51.
Pero eso no indica nada de que la gente no se este dando de baja, yo personalmente conocco a varios que entre el lunes y hoy han pedido la baja , unos lo han echo directamente solicitando el traspaso a telefonica y otros llamando y dandose de baja antes de solicitar el traspaso a telefonica.
Lo cierto y esto lo he leido en varios foros, es que ante tantas bajas el departamento de gestion de clientes esta ofreciendo a los que se quieren dar de baja para irse a telefonica los 3 megas a 25 euros de por vida y un descuento del 50% durante 3 meses.
Ahy queda eso.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, que espabilen los de orange y aparte de dar mas barato los servicios, lo mas importante es que pongan un buen servicio de atencion al cliente.