Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 55 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajas masivas en AUNA, vamos todos para Telefónica.... Jazztel, Comunitel..

hola:

Según un estudio, AUNA no está por la labor. Al parecer no quiere realizar una subida general de la velocidad a todos los clientes.

A base de trapicheos, enganos y estafas, está intentando mantener a los clientes. Con el mínimo coste que ellos creen posible.

Fijaros en el resto de cableras. ONO, Euskatel, telecable, R ....... Todos han duplicado la velocidad, excepto AUNA. Quieren sacar el máximo rendimiento posible sin dar nada a cambio. Todos sus nodos están saturados. Y los que parece que van bien, es porque funcionan con lo justito....

En resumen, AUNA no va a realizar una subida general para todos sus clientes.

A través de éstas líneas, os invito a todos a que pidáis la baja, si os ofrecen 4 meses gratis de descuentos, aceptarlos y paso seguido volver a pedir la baja. El día 1 de Septiembre Telefónica ofrecerá una linea de 512 por 39 euros....

Hacerme caso, y que no os sigan engañando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si a demonio le han dado la oferta es pq pidio la baja, y es…

si a demonio le han dado la oferta es pq pidio la baja, y es logico que si le regalan un año no se va a dar de baja,pero veras lo que tarda dentro de 1 año cuando tos esten a 1 mb yauna siga con net 300.y si auna esta dando esas ofertas es pq son ya muchos lo que piden o piensan en darse de baja,y si auna sigue tratando a patadas a los clientes,solo quedaran con 4 cilientes a los que les regala la conexion.por que hay un momento en que el cabreo puede mas que la pela ,y aunque salga mas caro cambiarse a otra compania,nos cambiaremos,pq no todo es el dinero,y uno se cansa de que lo traten como una mierda... demonio disfruta de tu suerte que es coyuntural,despues a recivir patadas de auna como tos....

• Cerrado

me rio porque hay que ver lo que hay que escuchar. Primero yo…

me rio porque hay que ver lo que hay que escuchar.

Primero yo soy de los que tiene un año gratis de net 600
        factura cero euros.xD

Segundo si auna no piensa aumentar en ese año pos con darme de baja y cambiar de compañia se acabo el problema.
        Soy libre y puedo elegir aunque me den toda la basura que quieran las compañias.

Ademas sigo teniendo la linea de timofonica xD.

y tercero y ultimo VIVA LA COMPETENCIA!

Ya bastante ha xupado auna de los clientes para que ahora nos pongamos a defenderla. y los que tienen que hacer numeros son los de AUNA ysi no puede competir pos que se busque otro negocio.

CANADA pais muxisimo mas extenso que España menos poblado nivel de vida mas alto y caro, CABLE 50 dolares
        4500/900 Videotron y no es la unica compañia la mayoria dan de 4 a 10 megas por lo que vale aqui el cable en españa.

esto es un ejemplo podria poner muxos mas de otros paises europeos americanos y asiaticos, con esto quiero decir que tamos pagando a las compañias de cable de los precios mas caros del mundo. BASTA YA DE DEFENDER A LAS CABLERAS
        QUE LO UNICO QUE SABEN ES COBRARNOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tener el culo ancho y por ese motivo, enga a defender a AUNA…

tener el culo ancho

y por ese motivo, enga a defender a AUNA y que os pongan el culo como un bebedero de patos

enga defender a AUNA

enga, subnormales, enga a defender, que la vaselina os la vais a pagar vosotros.....jajjajajajaajaja

Menudo pais de subnormales....tienen lo que merecen

cable 300 a 39 euros

son ejemplo de inteligencia

Putos españoles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            GENTE QUE COMPARTE MIS OPINIONES!!!! PASANDO DE PARASITOS…

GENTE QUE COMPARTE MIS OPINIONES!!!! PASANDO DE PARASITOS COMO EL DEMONIO QUE NO VENDE SU ESPIRITU Y GENTUZAS VARIAS QUE PULULAN POR EL FORO PESTILENTE ESTE!!!!!

UN AÑO GRATIS A 600 Y CUANDO SE ACABE A POR OTRA COSA MARIPOSA.......... CHUPAR DEL PERRO HASTA QUE MUERA Y CUANDO MUERA A POR OTRO!

SI ALGUIEN CONOCE A DEMONIO O A ALGUN OTRO ANORMAL QUE VAN DE PRINCIPE VALIENTE QUE LOS MATEN POR FAVOR.......

Y SI!!!! SE QUE MAYUSCULAS SIGNIFICA GRITAR!!!!

Y SI!!!! ESTOY GRITANDO PQ HAY MUCHO ANORMAL EN ESTE FORO GRITANDO COMO LOCAS CON EL CULO DEL TAMAÑO DE UN MISIL!!! PQ ASI OS LA ESTA METIENDO AUNA.....

• Cerrado

Oye, BocaDePez, si este foro es tan pestilente como tú dices,…

Oye, BocaDePez, si este foro es tan pestilente como tú dices, ¿que haces todo el santo día aquí? Colega, estás en todas partes. Date un paseo por la playa o la piscina y despéjate un poquito :-P :-P

No te enfades, es un cosejo amistoso :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mi hermana trabaja en atencion al cliente de auna y aquello…

mi hermana trabaja en atencion al cliente de auna y aquello es un descontrol... Me dice que tienen 20-50 bajas al dia bien, pues a 20 de ellos les "toca" el mes gratis a otros una moto, a otros un viaje a canarias... en fin que a unos una cosa, a otros otra y a otros nada.

De subida no se habla ni lo mas minimo por alli... por cierto, auna no quiere pillar a los uncappers porque perderia muchisimo mercado. Hay muchos mas uncappers "silenciosos" de lo que creeis y auna pasa. Hay nodos que no se han ampliado DESDE QUE SE CONSTRUYERON. Con razon los cuellos de botella...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Auna no tiene ancho de banda, y si le interesa pillar a los…

Auna no tiene ancho de banda, y si le interesa pillar a los uncapper, ten en cuenta que un uncapper puede consumir mucho más tráfico que un cliente convencional. Un amigo mio recibió una carta de la compañía en la que se le invitaba a no hacer ese tipo de prácticas, o se tomarían medidas. O sea que de eso no me creo nada.

Y lo de 20-50 bajas diarias, no me lo creo. Seguro que están teniendo muchísimas más. AUNA tiene bastante cobertura en el territorio nacional.

Lo único que sí me creo es lo del descontrol, AUNA nunca ha tenido control en nada......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PQ HABRIA VENDIDO SU ESPIRITU........ JAJAJAJA UN POCO…

PQ HABRIA VENDIDO SU ESPIRITU........ JAJAJAJA UN POCO CONTRADICTORIO EL CHICO.......... DEMONIO QUE TIENE MIEDO DE PERDER SU ESPIRITU......... DESDE CUANDO?

El que tiene un año gratis soy yo!!!!!!!!!!!!!!! 900 euros menos en un año y el demonio aun esta llorando por llegar tarde a la llamada!

• Cerrado

Cambiaros a otra cualquiera pero a Telefónica no!! por dios.…

Cambiaros a otra cualquiera pero a Telefónica no!! por dios. Eso es ir de Guatemala a Guatepeor XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teneis todos razon, lo mejor es que todos los que se dedican…

Teneis todos razon, lo mejor es que todos los que se dedican a protestar por que les va mal el emule a amenazar con darse la baja para conseguir regalitos y en resumen a tocar las pelotas, se vayan dando de baja de auna.

Asi es posible que los clientes que no tenemos tantas quejas sobre auna seamos tratados mejor.

Nunca os habeis parado a pensar que el verdadero problema radica en que lo que la gente quiere no es que este pais mejore en cuanto a telecomunicaciones, sino simplemente que a ellos les den mas por menos dinero...

Seamos honestos, lo de que te regalen cosas por amenazar con darte la baja es pan para hoy y hambre para mañana. Si tu compañia te regala cosas es a cambio de escatimar en inversiones para mejorar su servicio. Eso lo sabemos todos, amena te regala moviles, pero es incapaz de mantener una cobertura decente en España...

Sin embargo, a nadie le amarga un dulce, ¿verdad? si a mi me duplican la velocidad por protestar, al que no proteste que se joda.

Es la teoria de divide y venceras. ¿Que es mas facil, resolver los problemas de todos los clientes invirtiendo en infraestructuras? ¿o dedicar todos tus recursos, solamente a satisfacer a los usuarios que mas se quejan?.
      Si ademas esos usuarios se conforman con un regalito que , en algunos casos, les compromete a no protestar en un cierto tiempo, mejor.

Hoy por hoy todas las empresas lo hacen, es una cuestion de rentabilidad. Y mientras los usuarios sigamos pensando de forma individual en lugar de considerarnos un colectivo, seguira siendo rentable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PERO A MI EL AÑO GRATIS A 600 NO ME LO QUITA NADIE..... Y…

PERO A MI EL AÑO GRATIS A 600 NO ME LO QUITA NADIE..... Y CUANDO SE ACABE EL TIEMPO YA MIRARE QUE ES LO QUE HAY EN AQUEL MOMENTO..... DE MOMENTO EL HAMBRE SE HA RETRASADO 12 MESES Y ESO ES MUCHO TIEMPO Y MUCHO DINERO!!!!!

VIVA LOS REGALITOS!!!!!

• Cerrado

Primero se llevaron a los negros pero a mi no me importó…

Primero se llevaron a los negros
          pero a mi no me importó porque yo no lo era.
          Enseguida se llevaron a los judios
          pero a mi no me importó porque yo no lo era.
          Después detuvieron a los curas
          pero como yo no soy religioso tampoco me importó
          Luego apresaron a los comunistas
          pero como yo no era comunista, tampoco me importó
          Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde.

Bertolt Brecht

Seguir desunidos y pensando asi xD Auna os esta haciendo la cama chavales asi no podeis pedir mejoras si no etais unidos y cada cual mira por lo suyo

estos de auna se merecen un 10 con esta tactica ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso es lo que te podrian llamar pq vives de ILUSION!!! Crees…

Eso es lo que te podrian llamar pq vives de ILUSION!!!

Crees que pq 4 o 5 matados se unan y les envien cartas de protesta o dandose de baja de verdad van a cambiar algo en auna? NO ME JOD...S!!!!

De momento el año gratis a 600 me lo llevo y cuando me quieran llevar a mi como a los judios o todas las otras interesantes razas que comentas en tu "copy and paste" del glosario de frases famosas..... cuando me intenten llevar a mi (te repito para que cojas el hilo) yo me dare de baja y me apuntare a otra que me satisfaga..... la epoca del comunismo y uniros pueblo! a las barricadas!!! ya termino y si no luchas por lo tuyo otro niño vendra a comerte la merienda......

UN 10 A AUNA Y SU TACTICA...... UN 10 PARA MI QUE ME VOY A AHORRAR MAS DE 900 EUROS EN UN AÑO Y DESPUES DIOS DIRA CON UNA OFERTA MEJOR!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No son 600,00 €. Exactamente son 900 €- 4 duros = 899.88 €…

No son 600,00 €. Exactamente son 900 €- 4 duros = 899.88 €

Pero a este hombre, no creo que le dijeran nada de comprarle el espiritu simplemente le han ofertado algo y se ha acogido.

Si a mi mañana me ofrecen lo mismo, me agarro como loco. Incluso por menos.

Normalmente, en esta vida, la gente le da mucho el pico, y cuando uno como yo (te lo digo por experiencia) echa un pie para protestar, recibe una de hostias y cuando mira atrás a ver donde está el resto, el resto ha salido a correr como maricones. El tiempo me ha convencido de que me convierta en maricón. Eso si.... con 900 €

• Cerrado

[Editado 13/08/04 16:13]

si a mi me parece de puta madre que haga lo que quiera cada…

si a mi me parece de puta madre que haga lo que quiera cada cual con su vida

pero no estoy deacuredo calificar como matados a gente que quiere que la situacion mejore para todos como han echo otras cableras

pero ya se ve que con ciertos trolls no se puede dialogar dado que acaban recuriiendo l insulto como se puede observar :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Es por este tipo de cosas por las que no me gusta escribir en…

Es por este tipo de cosas por las que no me gusta escribir en estos foros...

Aqui hay una serie de individuos, que solamente saben gritar e insultar y escribir en "kabernikola"

De verdad sois asi?

Cuando os sentais en la mesa a comer os servis la comida primero y si al resto no le llega, que se jodan, que hubieran estado mas avispados?

Os habeis planteado alguna vez si estais siendo lo suficientemente listos en la vida? A lo mejor si presionais un poco mas a vuestras novias/os, podeis conseguir sacarles mas "rendimiento", basta con amenazarles con "pedir la baja"?

Ademas esto es la misma historia de siempre, para que uno se aproveche de algo, otro estara perdiendo. Es decir, si te encuentras una cartera llena de billetes en el suelo, tu coges los billetes y te quedas con la conciencia tranquila, total a ti que mas te da lo mal que lo pase la persona que los ha perdido, ademas tu no has hecho nada malo, solo has tenido un golpe de suerte verdad?

Sí, ya se que estoy exagerando, pero lo que no hago es insultar a nadie.

Tampoco me voy a sentir mas listo por haberle sacado ya varios regalitos a AUNA. Al contrario, siempre me queda la sensacion de que me estan dando un caramelito para que me calle y puedan seguir cobrando el triple de lo que deberian. Y sí, ademas me siento mal cuando pienso en toda la gente que no se entera de que si llama para darse la baja le regalan las cuotas y que se sienten tontos al enterarse demasiado tarde. Eso se llama empatía, se trata de ponerse en el lugar de los demas, y si no fuera por ello seguiriamos siendo poco mas que depredadores.

Además ya estoy harto del tipico derrotismo de: " te crees que si se juntan 4 o 5 personas y protestan van a conseguir algo", pues no, probablemente no van a conseguir nada, ese es el fundamento de las dictaduras, la incapacidad de la gente para pensar de forma colectiva... y lo mire por donde lo mire no es bueno que quereis que os diga... prefiero seguir pensando de forma colectiva que de forma individual, porque si pensase de forma individual me sentiria egoista, y yo tengo conciencia.

Llamadme iluso, o tonto, o lo que querais de hecho, porque la mitad de los post no los leo ya que no entiendo lo que dicen con tanta "K" (mira que es fea la letra). Pero no pienso cambiar mi forma de pensar, porque prefiero ser el tonto que se preocupa por los demas, que el listo que solo se preocupa por el solo.

A todo cerdo le llega su San Martin, y evidentemente, auna te va a estar regalando cosas hasta que dejes de ser un cliente rentable...

En fin, solo me queda pedir perdon por haberme equivocado de foro...

Lo que en realidad deberia decir en este foro es:

SOYS TODOS UNOS INVECILES DE MIERDA, PORKE CUANDO E HIDO HA COMPRAR EL PAN HOY LE E DICHO AL PANADERO KE SI NO ME REGALAVA UNA ROSKILLA ME MEAVA EN EL MOSTRADOR, Y ME LA A REGALADO. PERO LLA NO LE KEDAN MAS ASI KE OS JODEIS POR NO A VER ESTADO RAPIDOS. LA BIDA ES ASI, LOS LISTOS (COMO LLO, POR SI NO OS KEDA KLARO) SOVREBIBIMOS Y NOS KEDAMOS CON LAS MEGORES KOSAS DE LA BIDA, MIENTRAS QUE LOS INVECILES OS JODEIS POR INVECILES.

POR SIERTO, KE NO ME BENGA NINGUN KANTAMAÑANAS A DECIR KE EXKRIVA VIEN, POR KE YO EXCRIVO ASI POR KE KIERO Y ME RESULTA MAS KOMODO, NO PORKE SEA UN ANALFAVETO, ESTA KLARO?

KE OS JODAN, SI TODOS FUERAIS TAN LISTOS COMO LLO, NO HABRIA PARA TODOS, ASI KE SEGUIR SIENDO TAN TONTOS, KE LLO ME ALEGRO

PD:TONTOS, INVECILES Y KAPUYOS, TODOS MENOS LLO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA…

CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA CUANTA BASURA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hola demonio....... estas todo el dia dandole al refrescar…

Hola demonio....... estas todo el dia dandole al refrescar con una mano mientras con la otra a saber lo que haces....... que enfermo tiu!

• Cerrado

Perdon por escribir tanto, tienes razon. Leer es cansado,…

Perdon por escribir tanto, tienes razon.

Leer es cansado, pensar es un coñazo, y razonar es una perdida de tiempo en la mayoria de los casos.

Como se me habria olvidado?

MUACS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        observa atentamente tu lenguaje tb....... como dices tu el…

observa atentamente tu lenguaje tb....... como dices tu el Sir Educado que nunca insulta...... algunos TROLLS..... asi es como te llamaba tu padre cuando te tenia en sus rodillas con los pantalones bajados?

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    JAJAJAJAJAJAJ Y MAS JAJAJAJAJAJA Que anormales que son los…

JAJAJAJAJAJAJ Y MAS JAJAJAJAJAJA

Que anormales que son los santos padres que nos conducen por el buen camino de no vender nuestro espiritu y pagarles mas de 150 pelas al año.... como si a ellos les importara tu espiritu..... como si por conseguir 1 año gratis voy a ir al infierno......... PAYASOS COMO TU HACEN QUE AUNA LE DE DESCUENTOS A LOS LISTOS Y LOS ANORMALES ESPEREN UNA SUBIDA QUE TAL VEZ LLEGUE DENTRO DE UNOS MESES.... CUANDO YO YA LA TENDRE DESDE HACE MEDIO AÑO!

Pero es que no es solo eso............ YO GRATIS!!!!! Y TU PAGANDO!!!!!

ANORMALES COMO TU HACEN QUE LAS EMPRESAS FUNCIONEN....... GRACIAS ANORMAL MIO!!!! TE ADORO..... ESPERO QUE TENGAS MUCHOS HIJOS CON TUS GENES PARA QUE LOS MIOS SIGAN TENIENDO GRATIS LO QUE TU PAGAS!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo conseguí los famosos 300Kbps + telefono gratis hasta…

Yo conseguí los famosos 300Kbps + telefono gratis hasta dentro de un año, y con esta oferta no me voy a dar de baja ni de coña; y aunque doblen la velocidad con el mismo precio que tenía antes no pienso cambiarme a 600kbps; hay que mirar un poco el bolsillo, y a veces merece más la pena pagar menos, aunque tengas menos velocidad.
        En cuanto a la subida de velocidad, yo creo (otra conjetura más) que en septiembre, cuando saquen las nuevas tarifas para los proximos 6 meses, van a subir la velocidad, o a bajar los precios...tienen que subirse al carro de alguna forma y no quedarse parados (más les vale). Yo si no tuviera la oferta de 300kbps+telefono gratis, no me daría de baja ahora hasta ver lo que ofrecen en septiembre.

Un saludo!

• Cerrado

Yo tengo telefono + internet con auna y lo de darse de baja…

Yo tengo telefono + internet con auna y lo de darse de baja es muy facil, pero para dar de alta una adsl hace falta la linea de telefono, que en telefonica debe de estar por encima de los 20 talegos.

Saludos

• Cerrado

Primero auna ha sido la compañia que mas banda ha dado antes…

Primero auna ha sido la compañia que mas banda ha dado antes de las nuevas ofertas de otras compañias.

yo tengo 600 y si la compara con el 512 de la ADSL se nota la diferecia antes bajada de 69k ahora 78,5k por 55k de la ADSL subida de 34k por 13.2k d e la adsl y los pines pos con terra 24 y con europa 60 y pocos amos que no hay color.

Cortes pues alguno que otro pero amos por mi parte muy escasos y mas estable que la ADSL que tenia antes con ya.com.

Despues el alquier de la linea ya esta incluido en el precio 79 euros con la ADSL necesitaria pagar una linea de telefono aunque no la use. Amos que pa cambiarme no me cambio como esta por una ADSL 512 auque valga la mitad. Eso si por una adsl 1mega 1024/300 sip siempre y cuando auna no doble.

osea que tamos hablando por hablar por mi parte esperare hasta final de año a ver que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si le amenazas de darte de baja te dan un descuento de 4…

si le amenazas de darte de baja te dan un descuento de 4 meses en la tarifa si fuera una compañia seria aplicaria como el resto de compañias de cable el aumento de ancho de banda saben lo ke pagan en otros paises por una conexion de 10mbs si megas pues entre 25 y 40 euros vaya aki por 45 te dan 300 kbs si kbs somos la verguenza de europa y la culpa la tenemos nosotros por dejarnos engañar

AUNA DEJA DE ESTAFAR ALA BUENA GENTE DE TU PAIS DESGRACIADOS.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes algun tipo de enlace, porque no puede venir aquí con…

tienes algun tipo de enlace, porque no puede venir aquí con conjeturas y lanzando rumores ( que eso es muy facil) y que la gente crea en tu palabra sin más, y despues de tu segundo post te quita aún mas credibilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Me la pela lo que puedas pensar, te aseguro que es…

Hola:

Me la pela lo que puedas pensar, te aseguro que es cierto. Llevo mucho tiempo siguiendo los pasos de AUNA, y conozco a gente que trabaja allí.

Lo que he mencionado como estudio, son una serie de argumentos, basados en lo visto. Y en ciertas conversaciones que he mantenido con trabajadores de la compañía.

Hacerme caso, no quiero echarle tiempo a ésto, porque ni siquiera merece la pena, hablar de una compañia tan rastrera como ésta

Pero OJO, tiempo al tiempo, y ya os acordareis de éste post...

....es algo que va a caer por su propio peso, AUNA se va a hundir en la mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y por eso cuando todas las compañias han mejorado o van a…

y por eso cuando todas las compañias han mejorado o van a mejorar sus ofertas y todo el mundo se va a otra compañia que ofrece algo mejor, ellos van a seguir ofreciendo lo mismo para quedarse sin clientes y conseguir quebrar, que es lo que desean ya que ese es el objetivo de cualquier empresa: la quiebra

PD también hay gente que dice trabajar en auna que han asegurado que en septiembre apareceran nuevas ofertas iguales o ligeramente mejores a las del resto del mercado ¿a quien creemos ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

un poco de rage against the machine... y luego vas y le hacés…

un poco de rage against the machine...
          y luego vas y le hacés un pete al primero que se te cruce por la calle..
          yo te conozco...y lo único que buscas es que te la metan por ahí....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no me doy de baja porque tengo la oferta esa del año…

Yo no me doy de baja porque tengo la oferta esa del año gratis.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es lo mejor de AUNA, son unos chorizos, pero también son unos pedazo de subnormales gilipollas de mierda....... Idiotas hasta el paroxismo..................