BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJAS IMPOSIBLES

carmen-alonso-ro

Si alguien está pensando en poner adsl+ teléfono en casa con esta compañía... que lo piense dos veces. Llevo 1 año intentando darme de baja y que dejen de cobrarme por una línea que no utilizo y parece algo imposible. El mes pasado me dijeron que ya estaba todo solucionado y que no volverían a cobrarme nada y acabo de ver en mi cuenta del banco que no es así, me han vuelto a cobrar. Todo esto después de tramitar la baja, tres veces??

Son unos estafadores, no tienen ningún respeto por la gente y no dan la cara.

Mi próxima acción es ponerles una denuncia, me da igual lo que cueste. No se puede tomar el pelo a la gente de esa forma y quedarse como si nada.

jesusiete

Razón no te falta yo estoy en proceso de baja que simplemente se deberia poder hacer con una llamada de telefono al igual que por telefono puedes contratar los servicios que te dé la gana,yo no hubiera aguantado un año pagando recibos.a mi me han hecho redactar una carta y enviarla a una direccion de madrid con esta gente te puedes esperar cualquier cosa yo ya te digo en proceso de portabilidad y baja y cruzando los dedos para terminar cuanto antes con ellos.¿has provado a enviar burofax o carta?. :( :-/

🗨️ 2
BocaDePez

sois muy exagerados. con una llamada al 900901300 y solicitando que quieres gestionar la baja porque ya no la utilizas, te pasarán con bajas. allí te dirán que mandes la carta, pero si dices que "tengo derecho a gestionar la baja del mismo modo que gestioné el alta", te la harán de forma instantánea por teléfono, sin necesidad de carta. pero hay que decir unas palabras parecidas a esas, si no, sólo te repetirán una y otra vez que enviéis la carta.

suerte.

🗨️ 1
jesusiete

Exagerados?la carta ya les debe haber llegado y sigo con los servicios activos,seguiré informando.